Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nueva vida”: Blake Shelton y Gwen Stefani celebran su primer Día de Acción de Gracias como matrimonio

La pareja adoptó una nueva tradición.

Gwen Stefani
Foto: @gwenstefani

ESTADOS UNIDOS-. Blake Shelton y Gwen Stefani se casaron en julio de este año, y ahora que se acercan las fiestas, el dúo comienza a adoptar nuevas tradiciones como pareja recién casada. Los artistas ya empezaron con la primera celebración del año y este Día de Acción de Gracias lo festejaron por primera vez como matrimonio en Oklahoma, el lugar donde se casaron.

Stefani no dudó en compartir en las historias de Instagram su Acción de Gracias junto a Shelton y el resto de su familia. La artista les dio a sus fanáticos una mirada al interior de la celebración, la cual incluyó una mesa decorativa, arreglos florales festivos y deliciosos platos de comida. Además, mostró una dulce foto de su padre Dennis sosteniendo un plato de comida con un delantal Stefani.

Stefani también compartió en las historias de Instagram un video de Shelton junto a su hijo Apollo Bowie Flynn de 7 años mientras envolvían el típico pavo de Acción de Gracias en tocino. Luego, la artista mostró el resultado del arduo trabajo padre/hijo con una fotografía del niño sosteniendo el pavo completamente envuelto en tiras de tocino, un plato inventado por la familia.

“Es una tradición. Toda mi familia se fue en avión y no hemos vuelto desde la boda. Así que estoy deseando que llegue”, dijo Stefani unos días antes de la celebración de Acción de Gracias. La artista llamó al momento “la mejor etapa de su vida”, y comentó su emoción por empezar nuevas tradiciones con Shelton. “Tenemos una nueva casa allí. Tenemos una nueva vida allí ¡Así que será nuestro primer Día de Acción de Gracias casados!”, reflexionó.

“A mi mamá definitivamente le gusta hacer el pavo a su manera. A Blake le gusta experimentar con varios pavos más pequeños. Les gustó el pavo caliente de Cheetos un año, y luego este año creo que lo están haciendo envuelto en tocino. No sé, es todo lo que los chicos están hablando, de las diferentes cosas que van a hacer”, dijo Stefani, y reveló que ya están pensando en que harán para Navidad.

Instagram: @gwenstefani

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados