Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Por qué? Confiesan que Carmen Villalobos no iba a ser la protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’

El escritor de la telenovela reveló picantes detalles.

Carmen Villalobos
Fuente: Instagram @cvillalobos

COLOMBIA – Carmen Villalobos se ha consagrado como una de las artistas más populares en toda Colombia. Los diferentes papeles que ha tenido que interpretar a lo largo de su carrera como actriz la han llevado a ganarse un lugar especial en los corazones de los televidentes. Y es que su talento es tal que logra conectar muy bien con quienes la miran.

Y aunque hoy en día la barranquillera es de las más aclamadas en la televisión internacional, no fue sino hasta su participación en ‘Sin senos no hay paraíso’ que tuvo su auge. Como muchos ya saben, su papel de “Catalina Santana” quedó en la memoria de muchas personas para siempre. De hecho, hay quienes la conocen como Catalina y no por Carmen.

Pero como casi todo en la vida, existe un detrás que muy pocos conocen. Y es que la cadena televisiva encargada de transmitir la famosa telenovela, Telemundo, quería que la protagonista fuera una mexicana y no una colombiana. Por lo tanto, Carmen Villalobos no era precisamente la candidata más idónea para interpretar el personaje principal.            

Al menos así lo reveló el director de la famosa telenovela, Gustavo Bolívar, durante una transmisión en vivo que se llevó a cabo desde su perfil de Instagram. “Sí o sí nos decían que la niña tenía que ser una mexicana y nosotros ‘no, tiene que ser colombiana’. La peleó Hugo, la peleé yo… Todos decíamos ‘no, tiene que ser una colombiana, es una historia colombiana’”, dijo en compañía del productor, Hugo León Ferrer.

Actualmente ya se sabe quién fue la escogida para enfrentar el desafío y sin lugar a dudas fue una elección bastante acertada. De acuerdo a los datos compartidos por ‘People en Español’, Carmen Villalobos dijo una vez que el casting “fue como un reinado de Miss Universo”. “Fue una experiencia que marcó mi vida y mi carrera. Le debo casi todo”, comentó la artista hace ya algunos años.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados