Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Tuvieron suerte! ¿Por qué Taylor Swift y otros importantes artistas fueron agregados a los premios Grammy a último momento?

Fue gracias a la expansión tardía de las categorías.

Taylor Swift
Instagram: @taylorswift

ESTADOS UNIDOS-. Este año la Academia de la Grabación decidió cambiar un poco las cosas para la próxima edición de los Premios Grammy. A último minuto, poco antes de que se anunciaran las nominaciones, la organización detrás de la premiación decidió expandir el número de asignaciones en categorías selectas. Taylor Swift, Kanye West y otros reconocidos artistas fueron beneficiados.

Según informó The New York Times, un día antes de que se anunciaran las nominaciones a los Premios Grammy el 23 de noviembre, los miembros de la Academia de la Grabación determinaron que las categorías principales en la entrega anual deberían expandirse a diez nominados en lugar de ocho. El diario incluso pudo reportar quienes fueron los artistas beneficiados por este cambio.

The New York Times comunicó que pudo determinar qué músicos se agregaron como adiciones de último minuto, ya que no aparecían en la “lista final de nominaciones” de ocho nombres, la cual llegó a las manos del periódico ya que se elaboró varios días antes de que las nominaciones fueran enunciadas. Entre los agregados se encontraban Swift, West, Lil Nas X y ABBA.

Tanto West como Swift lograron entrar en la categoría de mejor álbum del año gracias a este cambio de último minuto. Los artistas lanzaron Donda el 29 de agosto de este año y Evermore el 11 de diciembre del año pasado, los cuales fueron sumamente elogiados por la crítica. Estos se unieron a los discos de Justin Bieber, Olivia Rodrigo, Tony Bennett y Lady Gaga, Doja Cat, H.E.R., Billie Eilish, Jon Batiste y Lil Nas X.

El diario también informó que en la categoría de grabación del año se agregaron a la lista de nominados Montero (Call Me by Your Name) de Lil Nas X y I Still Have Faith in You de ABBA, uniéndose. A canción del año se sumaron Kiss Me More de Doja Cat y Right on Time de Carlile, categoría en la que estaban Ed Sheeran, Alicia Keys y Carlile, Rodrigo, H.E.R., Eilish, Silk Sonic, Lil Nas X y Bieber.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados