Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Voy a ser la más feliz”: Maite Perroni habló sobre los rumores de embarazo

La actriz concedió una reveladora entrevista.

Maite Perroni
Fuente: Instagram Maite Perroni

MÉXICO – Recientemente comenzó a circular el rumor de que Maite Perroni podría estar esperando su primer hijo junto al productor Andrés Tovar. Esto después de que la ex RBD fuera vista con el vientre más abultado de lo normal. Además, el periodista Jorge Carvajal aseguró que la actriz podría tener entre 3 y 4 meses de gestación.

Dado a los incesantes rumores, la también cantante concedió una entrevista a ‘People en Español’ para hablar del tema. Cuestionada sobre la veracidad del asunto, la artista negó rotundamente estar en la dulce espera. “Una vez más nos vemos expuestos a la opinión pública sin saber realmente cuál es la verdad de las cosas y pues, desafortunadamente, estas notas las replican sin saber realmente de qué es lo que están hablando”, dijo.

“El día que llegue ese momento, voy a ser la más feliz de compartirlo con todos ustedes porque sería una bendición”, aseguró Maite Perroni. Sobre lo que más le gusta de su pareja, la oriunda de Ciudad de México reveló que se siente atraída en todos los aspectos. “Simplemente siendo él, en su totalidad, me enamoró”, comentó.

Cabe destacar que, tal y como sucede ahora con el tema del supuesto embarazo, antes de que se confirmara el romance de la actriz y Andrés Tovar, quien era el esposo de Claudia Martín, también se rumoraba que el productor mantenía una relación con Maite y por eso tenía pensado separarse. Sobre esto, la compositora había amenazado con demandar a varios medios por “difamación”.

Sin embargo, el pasado 20 de octubre, Maite Perroni terminó por sacar a la luz su relación con Tovar. Fue a través de una publicación en su perfil oficial de Instagram donde esta compartió varias fotografías con quien hoy es su novio. También agregó un profundo mensaje en el que le hacía frente a las críticas. “Las cosas no fueron como se contaron”, explicó en aquel momento.

Fuente: Instagram @maiteperroni

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados