Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ayer fue…”: Jessie J llora en el escenario al hablar de su aborto espontáneo

La artista reveló que perdió a su bebé un día antes del show.

Jessie J
instagram: @jessiej

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de que un día antes Jessie J reveló en su cuenta de Instagram que había quedado embarazada para dar la desgarradora noticia de que lo perdió en un aborto espontáneo, la artista junto todas sus fuerzas, y tal como prometió se presentó en el show de Los Ángeles que tenía programado. La estrella no pudo evitar hablar del tema sobre el escenario.

Durante su show en The Hotel Cafe en Los Ángeles, Jessie J tuvo la fortaleza de abrirse con sus fanáticos cara a cara y dar un emotivo discurso sobre el doloroso momento que había atravesado unos días antes. “Hace mucho tiempo que me dijeron que no podía tener hijos y nunca lo creí. No creo en mentiras”, comenzó a decir la artista según videos que publicaron los presentes.

“Decidí tener un bebé sola. Y luego, de milagro, funcionó durante un tiempo. Y ayer, sí, ayer fue una puta mierda”, continuó Jessie J. En su publicación del día anterior, en la cual además compartió una foto con el test de embarazo positivo, explicó que prefería dar el show antes de quedarse en su casa sola después de que los médicos le revelaran que no podían encontrar un latido de corazón.

“Quería estar aquí esta noche porque lo único en lo que más creo en todo este universo, más allá de las conversaciones superficiales e Instagram e Internet, es ser humano, ser vulnerable y ser real”, expresó Jessie J durante su discurso como agradecimiento a aquellos que se encontraban dándole su apoyo en el concierto. “Sé que voy a estar bien porque ºrealmente no hay nada más que elegir en mi forma de vivir”, agregó la estrella.

La artista también reflexionó sobre el difícil año que le tocó atravesar, y citó la perdida de audición que sufrió en diciembre del año pasado, lo que la llevó a que le diagnostiquen la enfermedad de Ménière. También reconoció haber perdido la voz en un momento, lo que dijo que era “jodidamente horrible”, ya que “no sabía quién era ella sin” cantar. “Y luego perdí a mi bebé”, agregó Jessie J.

Instagram: @jessiej

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados