Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! Kenia Os lanzó el video oficial de su último sencillo y tiene detalles únicos

La mexicana impactó en las redes durante las últimas horas con su nueva producción.

Kenia Os
Fuente: Instagram @keniaos

MÉXICO – Si hay una influencer que tiene a todo comiendo de su mano, esa de Kenia Os. La célebre mexicana, con apenas 22 años de edad, la joven mazatleca no solo se ha convertido en una de las youtubers más relevantes de Latinoamérica. No, de hecho, también es de las creadoras de contenidos, empresaria, compositora y cantantes que más ha estado a la vanguardia durante los últimos años.

Ciertamente, ha siendo este último aspecto de su vida profesional el que ha dado más de qué hablar. Tras haberse separado de su antigua disquera y firmas con Universal Music, los keninis supieron algo: la vida de Os no volvería a ser la misma de antes. Fue así como hace un mes atrás, para una presentación de la firma de moda Shein, la líder de los Keninis impactó con el lanzamiento de “La noche”.

El mencionado tema llamó poderosamente la atención de todos y cada uno de sus fans. Y es que ello no sería para menos; pues, si bien Kenia Os se había visto aventurada en género como el pop y el reggaetón, así como alguna que otra balada triste, pocos eran los que sospechaban lo que seguiría. En una apuesta totalmente distinta e inesperada, la mexicana se mostró más fresca que nunca con un tema disco-funk.

Ahora, para el día de ayer, el video oficial finalmente ha sido lanzado y los resultados han sido, por decirlo de alguna manera sencilla apoteósicos. Tan solo en 11 horas, Os ha conseguido generar más de 1 millón de reproducciones tras el lanzamiento de este. Ello equivaldría a poco más de 10% de lo que ha generado el Live Version en poco más de un mes. Un verdadero fenómeno que pinta un panorama prometedor.

Asimismo, Kenia Os se ha alzado en las listas de reproducción de YouTube con poco más de 3 mil likes y, por si no fuera suficiente, casi 100 mil mensajes se han hecho lugar en la caja de comentarios. De hecho, ha sido el propio fandom de la mexicana quienes se han comprometido en aumentar las visualizaciones. Una competencia que en parte está estrechamente relacionada con los ataques que recientemente hizo Juan De Dios Pantoja.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados