Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ha sido un viaje salvaje”: Pink atravesó su primer Día de Acción de Gracias sin su padre

La artista escribió un sentido mensaje en Instagram.

Pink
Instagram: @pink

ESTADOS UNIDOS-. Este año no ha sido nada fácil para Pink, pero a pesar de todo la estrella sigue de pie y continúa hacia adelante. A principios de año la artista perdió a su padre Jim Moore tras una larga batalla contra el cáncer de próstata. Este fue la persona que animó a la cantante a perseguir sus sueños y la acompañó en cada paso de estos. Mientras todavía batalla su duelo, la acróbata celebró Acción de Gracias.

Acompañada de su esposo Carey Hart y su hijo de 4 años Jameson Moore, Pink celebró el Día de Acción de Gracias, y a pesar de haber pasado por momentos difíciles, igualmente aprovechó el momento para expresar su gratitud con la vida. “Agradecida por tantas cosas. Ha sido un viaje tan salvaje. Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Que sus tazas estén llenas hoy”, escribió la artista en Instagram junto a una foto con el pequeño.

En octubre, cuando habría sido el cumpleaños 76 de su padre, Pink compartió con sus seguidores un sentido mensaje. “Ni siquiera sé que puedo manejar la cruda y dura verdad de que todavía te extraño. Todavía quiero actuar como si este fuera uno de esos momentos en los que estoy ocupada y no llamo. No puedo sentir esto todavía”, escribió la artista, que aún le queda celebrar por primera vez dos difíciles fiestas sin su papá, Navidad y Año Nuevo.

A principios de este mes Pink también se sinceró sobre un complicado momento de su vida, cuando reveló que estaba en plena recuperación de una cirugía de cadera. “¡Hola mundo! ¡¡Así lucen 9 horas de sueño y abrazos de mis hijos 7 días después de la cirugía de cadera!!”, escribió en Instagram, además de agradecer a “todos en la Clínica Steadman en Vail y el Dr. Philippon” por cuidar de ella.

“Nunca estoy completamente agradecida. Fue una primera semana brutal llena de lágrimas y dolor por depresión, úlceras por medicamentos y fiebre constante, pero Carey (su pareja) me ayudó a superarlo. Me llevó café a la ducha, secó mis lágrimas, me cocino avena, mantuvo un registro de mis medicamentos, me compró el cargador del teléfono, enchufó mis máquinas de compresión y me sacó de la cornisa”, continuó Pink.

Instagram: @pink

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados