Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Luchadora! Billie Eilish aprovechó el Día de Acción de Gracias para abogar por el veganismo con un pavo en los brazos

La artista hizo una petición en su Instagram.

Billie Eilish
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de ser una estrella de la industria musical, Billie Eilish siempre tiene tiempo para luchar por las causas que le importan. A sus 19 años la artista parece tener las cosas más claras que la gran mayoría, y defiende sus principios con todo su corazón. En esta oportunidad, la joven tomó ventaja del Día de Acción de Gracias para hacer una importante petición.

Eilish compartió en sus historias de Instagram una fotografía suya mientras mira cariñosamente al pavo en sus brazos para pedirle a sus seguidores que abandonen la tradición de comer al animal en el Día de Acción de Gracias. “Los pavos son algunas de las criaturas más gentiles del mundo y 46 millones de ellos mueren cada Día de Acción de Gracias”, escribió la joven activista.

“Sé que es difícil cambiar las tradiciones, pero ténganlo en mente”, agregó Eilish en su publicación junto a una carita sonriente. La artista mantiene una estricta dieta vegana desde sus 12 años, decisión que tomó luego de informarse sobre la ética de las industrias cárnica y láctea. “Una vez que conoces ese tipo de cosas y las ves, es muy difícil volver atrás”, expresó la cantante.

Este año Eilish señaló que, aunque “nunca quiere decirle a nadie qué hacer” y tiene muchos amigos que comen carne, es incapaz de “seguir en mi vida sabiendo lo que está pasando en el mundo animal y no hacer nada al respecto”. La joven no solo se moviliza desde las redes sociales, sino que ya logró profundos cambios a favor de los animales desde, por ejemplo, la industria de la moda.

En septiembre, Eilish colaboró con Nike y lanzó su propia línea de zapatillas veganas. Ambos diseños de Air Jordan son 100% veganos y están compuestos por más de un 20% de material reciclado. “Puedes hacer cosas geniales y no tienes que desperdiciar”, se detalla al respecto. Ese mismo mes, en la MET Gala, la artista lució un diseño de Oscar de la Renta luego de que le hizo prometer a la casa de moda renunciar al uso de pieles.

Instagram: @billieeilish

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados