Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy sincero! Machine Gun Kelly confía más en el criterio musical de su hija que en el suyo

El artista estuvo invitado a The Kelly Clarkson Show.

Machine Gun Kelly
Instagram: @machinegunkelly

ESTADOS UNIDOS-. El 21 de noviembre Machine Gun Kelly asistió con su hija Casie a los American Music Awards, donde el artista se llevó el premio a mejor artista de rock. Pero al parecer esta no acompañó a su padre solo para lucirse en la alfombra roja, sino que el rapero reveló que la joven podría estar preparándose para su propio futuro, ya que también tiene talento en la música.

Machine Gun Kelly asistió al último programa de The Kelly Clarkson Show, y no pudo evitar presumir de su hija. El rapero se sinceró sobre su relación con Casie, y confesó que la niña de 12 años es la persona a quien recurre en busca de consejos sobre nueva música, incluso la suya. “Confío más en su opinión que en la mía ahora”, dijo el artista que triunfó con su último single Papercuts.

El artista reveló que no solo es muy buena a la hora de dar consejos musicales, sino que además no tiene miedo de decirle cuando su música es “basura”. Machine Gun Kelly también señaló otros grandes talentos de su hija, que aparte de brillar en la música brilla en el voleibol. Sin embargo este es un talento que, según contó el rapero a Clarkson, descubrieron por error.

“Simplemente la llevé a las pruebas de voleibol”, dijo Machine Gun Kelly antes de recordar a carcajadas cómo leyó mal los “papeles de reclutamiento” que ella le llevó para que firmara. “Miré el contrato y dije, ‘Casie, amiga, te van a pagar 1800 dólares por jugar’, y luego miré más de cerca y dije, ‘Oh, en realidad tengo que pagar 1800 dólares. Correcto'”, contó mientras el público reía.

En la alfombra roja de los American Music Awards, el dúo combinó perfectamente sus atuendos mientras Casie lucía un vestido halter largo y negro con cortes por encima de la cintura y Machine Gun Kelly pantalones holgados, una blusa negra con adornos plateados y una gargantilla con pinchos. Padre e hija asistieron juntos también en la premiación de 2017 de los Nickelodeon Choice Awards y en 2019 en los Kids’ Choice Awards.

Instagram: @machinegunkelly

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados