Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Sascha Fitness mostró su increíble recuperación a solo dos meses de haber dado a luz

La influencer comparó sus últimos dos pospartos.

Sascha Fitness
Fuente: Instagram @saschafitness

ESTADOS UNIDOS – Sascha Fitnes se apoderó de las redes sociales gracias a sus excelentes consejos relacionados a los ejercicios físicos y la vida saludable. A pesar de tener una vida bastante atareada con tres niñas, es de las más activas en el mundo del internet. Con la llegada de su tercera hija, Sienna, la influencer ha venido compartiendo con mayor frecuencia contenido sobre maternidad.

Y como parte de su nueva dinámica, la oriunda de Maracaibo sorprendió a su fanaticada luego de mostrar la diferencia entre el posparto de su segunda hija, Luna, y el que atraviesa actualmente. En la primera foto, que fue tomada hace ya algunos años cuando habían pasado siete meses de haber dado a luz, se le ve más inflamada que ahora, cuando tiene dos.

 A través de las historias de su cuenta de Instagram, Sascha Fitness aprovechó para compartir varios tips que, según su vivencia, fueron fundamentales para tener los resultados de hoy. “Cosas que hice diferente en este embarazo: pesas. Fue la clave. En el de Luna solo hacía como 2-3 veces a la semana y con poco peso, descuidé mucho mi rutina de piernas y hacía más que todo cardio. En este embarazo hice más pesas”, explicó.

Aunado a esto, la venezolana reveló que durante su última gestación también realizó ejercicios de contracción abdominal y destacó que todo fue con la aprobación de su doctor. Además, la reconocida venezolana insistió en que cada embarazo es distinto y que ella ya estaba acostumbrada a esas rutinas de entrenamiento.

Cabe recordar que, en las últimas semanas antes de dar a luz a Sienna, Sascha Fitness había sido duramente criticada por los internautas por mantenerse tan activa. Muchos llegaron a calificarla como “intensa” y le sugirieron que descansara más. Sin embargo, hoy se encuentra disfrutando de los resultados tan favorables que le dejó su constancia.

Fuente: Instagram @saschafitness

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados