Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Pensé que sería…”: Lily Collins reveló cómo se sintió al ser dirigida por su marido

La actriz es portada de Vogue Australia.

Lily Collins
Instagram: @lilycollins

ESTADOS UNIDOS-. En septiembre Lily Collins y su ahora marido Charlie McDowell se casaron en un hermoso lugar arbolado al aire libre en Dunton Hot Springs en Colorado. Luego la pareja vivió una soñada y aventurera luna de miel en Escandinavia. Pero ahora que el cuento de hadas se terminó, tuvieron la oportunidad de seguir acompañándose en sus trabajos.

En una entrevista para Vogue Australia, Collins habló sobre cómo se sintió al ser dirigida por McDowell, director y guionista, en su próxima película Windfall, y se refirió a lo diferente que fue la experiencia de lo que esperaba. “Pensé que sería más difícil, tengo que decirlo. Pensé que sería más estresante tener que trabajar con él, pero honestamente fue realmente asombroso y liberador”, dijo la actriz.

“Fue genial, y estoy muy, muy orgullosa de la película y estoy orgullosa de él. Es un tipo de papel diferente para mí. Honestamente, fue tan fácil trabajar juntos. Olvidaría que era él”, continuó Collins. El filme se centra en una joven pareja que llega a su casa de vacaciones, solo para descubrir que ha sido robada. En cuanto a cómo lo vivió él, la actriz comentó: “Él solo dijo: ‘Todavía no he escuchado la palabra genio'”.

Collins anunció su compromiso con McDowell, hijo de la actriz Mary Steenburgen y el actor Malcolm McDowell, en septiembre por Instagram. “He estado esperando toda mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos …”, escribió la actriz. La pareja oficializó su relación en agosto de 2019 a través de las redes sociales, dos años antes de comprometerse y contraer matrimonio.

Mientras tanto, Collins se prepara para el esperado regreso de Emily in Paris, cuya segunda temporada se estrena por Netflix el 22 de diciembre. Además de ser la protagonista, la joven también es productora del show. “Es un honor estar asociada con un proyecto que brindó a las personas el alivio que tanto necesitaban durante un momento difícil en el que todos buscaban una razón para sonreír y reír”, expresó recientemente.

Instagram: @lilyjcollins

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados