Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Problemas en el paraíso? Kourtney Kardashian pasó el Día de Acción de Gracias sin Travis Barker

La empresaria pasó el día con sus hijos de viaje por las montañas.

Kourtney Kardashian
Instagram: @kourtneykardashian

ESTADOS UNIDOS-. Después de ser duramente criticada en las redes sociales por supuestamente descuidar a sus hijos para pasar más tiempo con su prometido Travis Barker, Kourtney Kardashian dejó las cosas claras en su Instagram. La empresaria pasó el Día de Acción de Gracias acompañada únicamente por sus hijos, y llevo a los tres niños a vacacionar con la familia en una escapada nevada en las montañas para disfrutar de un día de esquí.

“Me encanta la nieve (no se puede decir en la primera foto)”, escribió Kourtney Kardashian en su publicación de Instagram. La empresaria acompañó el texto con fotos de ella y sus hijos Mason Dash de 11 años, y Reign Aston de 6, más su hija Penelope Scotland de 9, todos abrigados con sus equipos de esquí. Más tarde, la modelo se acurrucó debajo de una manta con los niños, mientras disfrutaban del lugar cubierto de nieve.

A Kardashian no le bastó con compartir detalles de sus vacaciones en las montañas a través de Instagram, por lo que también publicó contenido en TikTok. Sin embargo la empresaria no se creó una cuenta personal, sino que abrió una junto a su hija Penélope. En este también dieron un vistazo a su fiesta de Acción de Gracias, en el que mostraron la gran variedad de comida que había en el festejo y un árbol de Navidad ya decorado.

Sin embargo, según los videos que publicó Kardashian, la empresaria no pareció estar acompañada de su gran amor y reciente prometido, Travis Barker. El músico no compartió su festejo en las redes sociales, por lo que no se sabe cómo pasó Acción de Gracias sin su prometida. El baterista de Blink-182 le pidió a la modelo su mano el mes pasado frente a la playa, en el hotel Rosewood Miramar Beach en Montecito, California.

“Travis le dijo a la familia de Kourtney que planeaba proponerle matrimonio, pero todos fueron excelentes para mantenerlo en secreto. El Rosewood es el favorito de la pareja para escapadas cortas de fin de semana. A menudo se quedan en el hotel. Es por eso que Travis se lo propuso allí. Es un lugar muy especial para ellos, pero también fue más fácil mantener todo en secreto proponiendo allí”, explicó una fuente cercana a Barker en el momento.

Instagram: @koutneykardash

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados