Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Que vivan las nasty girls”: Nathy Peluso celebró en redes el primer aniversario de un grandioso tema

La cantante argentina no dejó pasar por alto la colaboración que la puso en el ojo mediático.

Nathy Peluso
Fuente: Galore Magazine

ARGENTINA – Desde finales del 2020, Nathy Peluso ha venido conquistando exponencialmente el mercado mainstream de la música. Con una impronta artística tanto única, como notoria, la célebre argentina se ha abierto camino en diferentes direcciones de la industria musical. Un hecho que se evidencia y fundamenta sobre la gran cantidad de estilos y sonidos que domina en su joven catálogo de canciones.

De hecho, fue con el lanzamiento de “Calambre” que la Peluso comenzó a agitar las cosas en el ostentoso mundo del entretenimiento. No más que “Sana Sana”, el primer sencillo del mencionado álbum, se vio el espíritu provocador de la argenta. Un himno que enalteció las ganas de combatir los poderes económicos que ejercen poder sobre las naciones. Más específicamente, fue directo contra el FMI.

Desde entonces, se sabe que Nathy Peluso no solo es una artista atrevida, sino también irreverente. Algo que ha quedado más que claro con su abanderamiento por el feminismo, la comunidad LGBTIQ+ y el empoderamiento de los cuerpos. No obstante, ¿Cuál ha sido el tema que más ha impulsado la carrera de la intérprete? Pues, muchos de sus fans concordarían en que fue su Bizarrap Music Session.

Fue justo hace un año atrás, cuando el mundo apenas comenzaba a tentar la idea de abrirse ante la pandemia, que Natalia se apoderó de las listas musicales de todo el occidente. Con su “Imma nasty girl, fantastic”, la argentina pasó de ser una artista incomprendida, a una MC digna de admirar. Una canción que aún sigue sonando con especial énfasis; pues es el video más reproducido del talentoso productor argentino.

Como era de esperarse, Nathy Peluso no ha dejado pasar la oportunidad para celebrar el mencionado tema en las redes sociales. Sobre esto, dijo lo siguiente: ¡Un año de la serenata que no pasa de moda! Bizarrap, qué lindo compartir este himno con vos, sin casi pensarlo los pusimos a todos a rapiar. Que vivan las nasty girls y toda la gente que grita estas barras cuando suenan en el club, en el kiosko del barrio, en la cocina de tu tía o en el patio del colegio, inolvidable y para siempre. LOVE U 4REAL!”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados