Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Sintiéndome bien y muy agradecida”: Julia Roberts les deja un sincero mensaje a sus seguidores

La actriz se muestra en sus redes sociales para el día de Acción de Gracias.

Julia Roberts
Instagram @juliaroberts

ESTADOS UNIDOS. – Julia Roberts compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se la veía disfrutando de Acción de Gracias. Incluso usó un atuendo bastante otoñal para compartir con sus millones de seguidores. Los mismos quedaron sorprendidos, ya que la oscarizada actriz no suele postear muchas fotos de ella misma en las redes.

Sintiéndome bien y muy agradecida” fue como la intérprete decidió compartir su postal otoñal para luego desear un buen día de gracias. Algunas de sus amigas actrices y cantantes decidieron comentar en su posteo; una de ellas fue Rita Wilson, que le deseó lo mejor y luego le dijo que la extrañaba mucho. Además, varios de sus seguidores aprovecharon para demostrarle su admiración.

La realidad es que Julia Roberts no suele usar su cuenta de Instagram para compartir imágenes de su vida, sino que suele usarla para realizar activismo de diferentes causas. Incluso realizó publicaciones luego de la trágica muerte de George Floyd a manos de la brutalidad policial; también les pidió a sus seguidores que votaran en las elecciones de noviembre del 2020 donde se eligió al presidente de Estados Unidos.

Este posteo festivo se suma al que realizó junto a su marido cuando cumplieron 19 años de casados. Es que una fecha así debía ser compartida con todos sus fanáticos de las redes sociales, porque no todos los días se cumplen casi dos décadas de amor. Julia Roberts comentó que a pesar de llevar tantos años juntos, solo se encuentra comenzando su hermosa relación que es una de las más estables de Hollywood.

Por lo general la actriz de “Comer, Rezar y Amar” no suele compartir momentos de su vida privada en ningún medio, ya que prefiere dejar a su familia fuera de los focos. Lo mismo hace con sus tres hijos, quienes pocas veces han salido en algunas fotos compartidas por medios de comunicación.

Instagram: Julia Roberts

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados