Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Tercero en discordia? Zoe Kravitz es vista junto a un reconocido actor

La actriz despierta rumores con Chris Pine.

Zoe Kravitz
Foto: @zoeisabellakravitz en Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Zoe Kravitz fue vista saliendo con su supuesto exnovio, el también actor Chris Pine. Esto llama la atención luego de los rumores de romance con Channing Tatum, con quien se ha dejado ver en varias oportunidades en la ciudad de Nueva York. Ahora la intérprete fue encontrada saliendo de un restaurante de Los Ángeles, mostrándose muy cariñosa con Pine.

Las celebridades fueron vistas por los fotógrafos saliendo de uno de los lugares de sushi más reconocido de West Hollywood. Los mismos parecían estar muy cómodos mientras se abrazaban en el estacionamiento, sin preocuparse por quienes pudieran verlos juntos. Luego de lo que pareció ser un largo abrazo, ambos actores se fueron cada uno en su propio vehículo.

La primera vez que Zoe Kravitz fue vinculada con Pine fue en la MET gala del 2010, donde estuvieron toda la noche juntos. Tres años luego de ese primer encuentro, fueron vistos asistiendo juntos a varios eventos de la Semana de la Moda donde se los veía muy cómodos en la compañía del otro. En ese momento, ninguna de las partes confirmó cuál era el vínculo que los unía.

Parece que quedaron como buenos amigos, ya que Chris Pine estuvo presente en la boda de Zoe con Karl Glusman. Un matrimonio que duró poco más de un año, concluyendo el divorcio en el pasado agosto. La vida sentimental de Kravitz se veía renovada luego de que comenzaran a salir fotografías donde se la veía muy unida a Channing Tatum, con quien incluso fue a la MET gala del 2021.

Esta serie de fotos pone a Zoe Kravitz en el foco de los medios de comunicación que creen en un posible romance con Pine. Aunque es posible que se trate de solo una salida entre amigos, ya que llevan en la vida del otro hace años. Para tener una confirmación tendremos que esperar a que vuelvan a salir imágenes de Tatum con Kravitz.

Instagram: Zoe Kravitz

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados