Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Volvería a vivir cada cosa”: Toni Costa se sinceró en medio de una fecha muy especial

El bailarín celebró el Día de Acción de Gracias rodeado de su familia.

Toni Costa
Fuente: Instagram @toni

ESTADOS UNIDOS – Este jueves fue un día para agradecer por cualquier motivo, para compartir en familia y valorar cada instante. Como parte del Día de Acción de Gracias, muchos artistas se unieron a la celebración estadounidense. Toni Costa y Adamari López fueron unos de ellos, pues todo indica que decidieron estar juntos en una fecha bastante especial.

Una vez finalizada la velada, el instructor de Zumba quiso compartir un conmovedor escrito con sus casi dos millones de seguidores en Instagram. Con una nueva fotografía en la que se le ve acompañado de su hija, Alaïa, el bailarín se sinceró sobre varios aspectos de su vida y agradeció no solo por lo bueno sino también por lo malo que, a su juicio, resulta necesario.

“Ayer pasamos el día de acción de gracias en familia y amistades, y estoy muy agradecido de tener la hija que tengo que me da la vida y me llena mi corazón, agradecido de todo lo bueno que la vida me ha dado, volvería a vivir cada cosa que me ha pasado, porque eso me hizo ser la persona que soy hoy, con mis virtudes, con mis defectos pero así soy FELIZ”, se puede leer al comienzo del escrito de Toni Costa.

A su vez, el español aseguró estar muy feliz por “todas las personas que apoyan, que me dan su cariño y están pendientes de las cosas que con amor y entrega hago día a día”. “También agradecido de los haters, de los que inventan y de los irrespetuosos porque son necesarios para darte cuenta que estás haciendo bien las cosas y sigues avanzando, eso jode y lo siento por ellos, porque queda Toni para raaaaato”, agregó.

Y es que después de su separación con la actriz puertorriqueña, Toni Costa se ha enfrentado a una ola de críticas por parte de los internautas quienes, al no conocer la causa de la ruptura amorosa, comenzaron a rumorar que este podría tener otra orientación sexual. Algo que el mismo oriundo de Valencia se ha encargado de desmentir públicamente.

Fuente: Instagram @toni

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados