Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De infarto! Así fue la más reciente sesión fotográfica de Sebastián Yatra que robó el aliento de miles

El cantante colombiano volvió a hacer campaña para la industria de la moda con todos sus encantos.

Sebastián Yatra
Fuente: Instagram @sebastianyatra

COLOMBIA – Cuando se habla de Sebastián Yatra, inevitablemente hay imágenes que se vienen a la mente. De ello, ciertamente, no hay dudas. El célebre colombiano de no más que 27 años, a lo largo de toda su carrera, ha conseguido patentar su imagen en la pupila de sus millones de fans. Estos, a su vez, rara vez conciben al intérprete de “Tacones rojos” sin su sonrisa, gentiliza y, por supuesto, sin su guitarra.

Y es que, sin duda alguna, Yatra se ha caracterizado por tener una imagen sólida y resaltante de entre todos los artistas pop que existen actualmente. Un hecho que le ha permitido indagar en otros aspectos del mundo del entretenimiento. Como claro ejemplo, está su más reciente debut como actor, el cual ha permitido que sus fans y admiradores conozcan otro aspecto de su peculiar estilo de vida.

Ahora, Sebastián Yatra se ha valido de toda la picardía que lo representa y, con absoluto control de sus ángulos, ha otorgado una sesión fotográfica. En esta ocasión no fue solo para su ajetreada cuenta oficial de Instagram, sino para una reconocida revista de moda. Se trata de la edición mexicana de “Grazia”, la cual ha puesto en escena unos fantásticos looks para ir cerrando el año.

Sobre esto, el cantante colombiano expresó un mensaje en el caption. “Gracias por estas fotos y portada tan brutales”, escribió con efusividad. Y es que no sería para menos; pues, sin duda alguna, este ha sido uno de los mejores años para el artista. Asimismo, mostrar sus facetas como actor y modelo, dejando a un lado la guitarra, denota la gran versatilidad con la cual ha llegado a moverse en el medio.

Como suele suceder con este tipo de publicaciones por parte de Sebastián Yatra, los fans no se han hecho esperar con las reacciones. De hecho, una fotografía llamó poderosamente la atención, siendo probablemente la responsable del casi medio millón de likes. En una toma medular y absolutamente distinta a las demás del carrete, se puede ver al paisa en medio de la maleza, con el torso desnudo y mirando al cielo “en un acto descuidado”. ¿Cómo no reaccionar a ello?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados