Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fue mi inspiración”: Luis Fonsi reveló la gran pasión que comparte con su hijo Rocco

El cantante puertorriqueño ha tenido una oportunidad de oro que lo conectó con su infancia.

Luis Fonsi
Fuente: Instagram @luisfonsi

PUEROT RICO – Luis Fonsi se ha consagrado como uno de los exponentes del pop latinoamericano más importantes de la región. Su música, ciertamente, ha formado parte de los éxitos más sonados de toda la historia. Un logro que no solo ha conseguido con talento, sino con esfuerzo; pues, durante más de 20 años de carrera, el boricua ha buscado consejos en leyendas vivientes, como lo sería Juan Luis Guerra.

Sin embargo, tras tener una gran cantidad de exitosos años de forma consecutiva, el puertorriqueño parece haber cesado bastante en sus actividades. Con presentaciones por aquí y por allá, el intérprete de “Se supone” ha logrado dilatar los tiempos de su rutina como artista. Un logro que ahora le ha permitido disfrutar de otros aspectos de su vida, como bien lo ha mostrado en sus redes desde yates, playas y demás paisajes.

Ahora, Luis Fonsi ha compartido un momento totalmente distinto en su perfil oficial de Instagram. Para esta ocasión, de hecho, lo hizo desde lo que parece la comodidad de su hogar. ¡Y junto a su pequeño hijo! Un momento que no solo ha maravillado a sus millones de seguidores, sino que también parece haber tocado una de las fibras más sensibles del célebre cantante caribeño.

Sobre esta breve reunión con su primogénito, Fonsi dijo lo siguiente: “Los sueños se convierten en realidad. Siempre quise diseñar mi propio Hot Wheel, ya que los coleccionaba de niño”. “Esa pasión la heredó mi hijo así que pude compartir y celebrarlo con él. Fue mi inspiración en este proyecto tan divertido”, advirtió en el caption de la mencionada publicación, donde ambos se pueden ver jugando con una de las inimaginables pistas de carreras.

“Los invito a que vean cómo nació esta idea, y cuál fue la reacción de mi hijo, Rocco” terminó por decir Luis Fonsi. Acto seguido, se puede ver un link en la biografía del cantante, el cual dirige al vlog donde relata lo ocurrido. Los fans y seguidores del boricua, por su parte, han quedado absolutamente fascinados con el momento, pues pocas son las veces en las que el artista muestra parte de su vida como padre en redes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados