Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Indignada! Madonna le envía un duro mensaje a Instagram tras ser censurada

La cantante se mostró enojada luego de que borraran uno de sus posteos.

Madonna
Foto: @madonna

ESTADOS UNIDOS. – Madonna tuvo varias peleas en la red social Instagram luego de que subiera una serie de postales subidas de tono. Es que la misma fue eliminada pocas horas después de que fue compartida. Una de las imágenes mostraba a la cantante tirada en una cama mostrando uno de sus pechos, el cual solo se cubría con un pequeño emoticón.

En otra de las imágenes se la veía mostrando la parte baja de su espalda en primer plano, cosa que a la red social le pareció subido de tono. El 25 de noviembre la reconocida cantante comentó que las fotos habían sido removidas por el mismo sitio web; luego de esto subió una versión censurada de las mismas y se encargó de dejar un mensaje para los encargados de Instagram.

Comunicó que la red social no le había notificado que se retiraría el posteo y tampoco le dio la posibilidad de quitarlo ella misma. La razón que le dieron a los encargados de comunicación de Madonna fue que una pequeña porción de su pecho se podía ver en una de las imágenes. A la cantante le sigue pareciendo increíble que en un mundo donde está permitido mostrar cualquier parte del cuerpo femenino, los pezones sigan siendo tabú.

La reina del pop siguió diciendo que esa no es la única parte de una mujer que es sexualizada, y además habló sobre cómo los pezones masculinos no gozan de ningún tipo de connotación negativa. Para la artista este hecho habla de una doble moral de la sociedad, con la cual ha tenido que lidiar por años. De hecho, dijo estar agradecida de haber podido mantener su salud mental luego de años de censura.

Todo sin contar el sexismo y la misoginia con la cual Madonna tuvo que convivir durante gran parte de su carrera. Por el momento ningún miembro de Instagram ha dicho nada a la reconocida cantante sobre el posteo eliminado. Varios de los fanáticos de la cantante de “Like a Virgin” apoyaron sus dichos.

Instagram: Madonna

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados