Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me llenas de orgullo”: ¿Cómo reaccionó Pipe Bueno al nuevo negocio de su esposa, Luisa Fernanda W?

El cantante colombiano no pudo contener la gran emoción de ver a su pareja crecer cada vez más.

Pipe Bueno
Fuente: Instagram @pipebueno

COLOMBIA – Pipe Bueno y Luisa Fernanda W ha demostrado ser de las relaciones más exitosas en el mundo de la farándula. Conformando uno de los hogares más cálidos y mejorando cada vez más como familia, los padres de Máximo Bueno Cataño se han hecho con la atención y admiración de millones de seguidores en las redes. Un hecho que parece contrastar con evidencia ante su ostentoso estilo de vida.

Ahora, a propósito del nuevo lanzamiento que ha hecho Luisa Fernanda W, su querido esposo ha tomado la inicialmente de extenderle unas palabras. Y es que ello no podría faltar, pues, como bien se sabe, la pareja de colombianos se ha caracterizado por darse apoyo incondicional en todo tipo de proyectos. Un hábito que han tenido como pareja desde sus inicios y que, obviamente, los ha llevado hasta donde están.

Sobre esto, Pipe Bueno dijo lo siguiente: “Nació otro hijo…. ¡Y este se llama Be Divva!”, haciendo una clara presentación al nuevo negocio. “La felicidad que me da es inmensa al verte cumplir tus sueños mi amor, Luisa Fernanda W. Eres inquieta, emprendedora, incansable, amorosa y bien exigente con las cosas que te apasionan”, expresó con un ligero tono lleno de orgullo.

Asimismo, el cantante colombiano también manifestó: “Por eso me hace feliz saber que si hablamos de maquillaje, te has dedicado con todo el amor del mundo a brindarle lo mejor a tu gente. Me llenas de orgullo y de felicidad, porque siempre das lo mejor de ti y a tu línea de maquillaje le has dado todo”. “Hoy es el comienzo de algo hermoso y grande”, terminó por decir, conmoviendo a todos.

Como era de esperarse, los seguidores de Pipe Bueno no se han contenido e, incluso, obviaron el debut del maquillaje para resaltar un hecho que llamó poderosamente la atención: indudablemente el colombiano está perdidamente enamorado de Luisa. Un hecho que no solo quedó evidenciado por sus palabras, sino por las hermosas tomas que publicó en un carrete de fotos, donde se felizmente siendo su compañero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados