Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Se está preparando? Alec Baldwin contrata a un equipo de abogados

El actor ha recibido varias demandas por parte del equipo de “Rust”.

Alec Baldwin
Foto: @alecbaldwininsta en Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Alec Baldwin comienza a preparar a su equipo de abogados para lo que será una verdadera batalla legal. Recordemos que al actor le han llegado varias demandas por parte de miembros del equipo de “Rust”, luego de que se produjera el fatal incidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins.

Según el portal de noticias TMZ, Alec ha contratado al abogado Aaron S. Dyer, quien ya estaría tratando los diferentes reportes para comenzar con la defensa del actor. Dyer cuenta con una gran carrera legal en la ciudad de Los Ángeles y no solo representará al interprete, sino también a la producción del cine que estaba precedida por el mismo Baldwin, y a la misma le han llegado varias demandas.

Como ya es de público conocimiento, Alec Baldwin fue quien apretó el gatillo del arma que terminó con la vida de Hutchins e hirió al director de la cinta, Joel Souza. El revolver se encontraba cargado con una bala real que estaba posicionada para ser la primera que saliera disparada. Esto sorprendió a todo el set, ya que el asistente de director comunicó que el arma solo tenía balas de salva.

Ahora que ha pasado poco más de un mes, varios miembros de la producción comienzan a realizar acciones legales en contra de Baldwin. La mayoría alega que todo el momento les produjo un gran malestar emocional y un trauma que les será muy difícil de superar. Otros también agregan que el set de la cinta había demasiadas irregularidades, lo cual habla de una mala organización.

Lo que llama la atención es que la familia de Halyna no ha realizado ningún tipo de acción legal en contra de Alec Baldwin, por lo menos por ahora. La investigación judicial aún continúa abierta, pero no se han dado novedades sobre el avance de la misma. Una vez que el proceso termine, se deberá determinar qué sucederá con el actor.

Instagram: Alec Baldwin

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados