Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se viene! Cazzu reveló nombre y fecha de su próximo lanzamiento musical

La cantante argentina llenó de emoción a los fans con una gran noticia.

Cazzu
Fuente: Instagram @cazzu

ARGENTINA – Entre las artistas de la nueva generación de MCs en Latinoamérica, Cazzu es una que se alza con un protagonismo tan relevante, como único. La joven argentina, en su corta carrera como artista musical urbana, ha conseguido dar un acierto tras otro. Ello no solo ha sido consecuencia de su innegable talento, sino también del maravilloso equipo de marketing con el cual se ha hecho.

Asimismo, se sabe que la argentina no es solo una exponente del género urbano. Si bien se dio a conocer en el mercado musical como una rapera con influencias notorias del reggaetón y el trap, ello no ha sido todo en términos de su crecimiento. Fue así como un día, por ejemplo, sorprendió a todos con una interpretación perfectamente ejecutada de “Alfonsina y el mar”, dejando claro que ella puede hacer lo que le da la gana.

Ahora, Cazzu ha hecho una publicación en su perfil oficial de Instagram que ha dejado claro algo: su irreverencia ha vuelto a jugar un papel importante en la carrera. En esta ocasión, la publicación tuvo la transparente intención de dar un comunicado. De hecho, ha sido de las noticias más emocionantes que ha dado para darle punto final este 2021 con mucho flow y un reluciente broche de oro.

“Con esta cara de imbécil les cuento que el Lunes hay música nueva”, escribió la argentina en el caption de la publicación. Mientras, a un costado, se puede apreciar un video en el cual sale la MC con un traje de cerdito sobre una bicicleta. Una toma que, por demás, ha sido entre rara y cómica a la vez. El tema, por lo que se sabe, se llamará Castigo y no se han revelado mayores datos sobre el sonido con el cual viene.

Por lo pronto, muchas son las conjeturas de lo que puede estar en puerta para Cazzu. Al saberse que ha estado con parte de los exponentes más vanguardistas de Puerto Rico, probablemente se vea la influencia de la Isla del Encanto. De hecho, algunos aseguran que puede ser el propio Ovy On The Drums quien componga este tema, aunque el único productor que ha reaccionado ha sido Bizarrap.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados