Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Siguiente parada! Andrea Meza reveló lo que le espera en su futuro tras entregar la corona

La célebre reina de belleza esclareció cuál es el camino que pretende seguir tras esta gran experiencia.

Andrea Meza
Fuente: Instagram @andreamezamx

ESTADOS UNIDOS – Andrea Meza, sin duda alguna, ha tenido un año de locura, aventuras y ensueños. La Miss Universo 2021, ciertamente, ha tenido uno de los reinados más protagónicos de la farándula latinoamericana en años. Incluso, teniendo predecesoras latinas como Paulina Vega (Miss Universo 2014) y María Gabriel de Jesús Isler (Miss Universo 2013), la atención con la cual ha contado ha sido excepcional.

Ello no sería de extrañar; pues, a diferencia de muchas otras reinas, la mexicana se ha caracterizado por tener un temperamento que se adecúa a la exigencias de la actualidad. Un claro ejemplo, de hecho, sería su relación con el influencer norteamericano, Ryan Antonio; una relación que ha puesto en evidencia la importancia de acoplar los nuevo medios de comunicación a las realidades telemáticas de hoy día.

Sin embargo, muy a pesar de que el futuro es bastante claro. ¿Qué es lo que le depara a Andrea Meza un futuro no tan lejano? Como bien se sabe, el Miss Universo volverá a tener lugar más pronto de lo esperado y, ineludiblemente, el 13 de diciembre la corona tendrá una nueva cabeza para ocupar. Por ende, todo este año de aventuras y experiencias, tendrá su punto final para el reinado de Meza.

Durante una breve entrevista que tuvo con los medios, la Miss Universo habló sobre lo que espera sea su futuro pos-reinado. “Después de esto viene un cambio radical en mi vida”, afirmó. “Me tengo que mudar y dejo mi departamento de Miss Universo en Nueva York”, aclaró sin mayor pésame. “Creo que me voy a estar mudando para Miami: una ciudad que me fascina”, enfatizó.

Por otro lado, se sabe que Andrea Meza es ingeniera en sistema, por lo que la pregunta de si seguirá ese camino es inevitable. Sobre esto, la reina de belleza dijo: “Pienso mantenerme en esta industria de los medios de comunicación; es algo que me apa<siona”, con entusiasmo. “Ahora que lo hago digo: ‘Esto es para mí’”, aseguró, concretando así lo que promete ser el nuevo punto de partida de su vida.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados