Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Toda una diva! Ariana Grande participa de un divertido programa de la TV de Estados Unidos

La artista compitió junto a Kelly Clarkson en el nuevo programa de Jimmy Fallon.

Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

ESTADOS UNIDOS. – Ariana Grande y Kelly Clarkson protagonizaron un impactante momento en el nuevo programa de Jimmy Fallon. En el mismo hay una sección donde dos cantantes deben enfrentarse y cantar diferentes canciones de una categoría establecida. En el caso de las jurados de “The Voice”, les tocó el de “Divas Pop”.

En el programa llamado “That´s My Jam” que se estrenará el 29 de noviembre, dejaron ver el impactante adelanto donde podemos ver el gran talento de las artistas. Estas parecían conocer casi todas las canciones que se les presentaba en el divertido juego, además de que daban ganas de escuchar covers completos de las mismas. Es que el talento de Grande y Clarkson es totalmente fuera de este mundo.

La joven Ariana Grande ha dicho en varias oportunidades el gran respeto y admiración que siente por Kelly. De hecho, es todo un honor para ella poder ser jueza del reconocido programa de canto con una de las figuras más importantes del mundo de la música. De todas formas, Ariana parecía estar dispuesta a competir de la mejor forma posible, brindando un gran show para los fanáticos.

La primera canción que Grande tenía que adivinar y luego cantar era “Oops I Did It Again” del Britney Spears. La artista es una gran fanática de la princesa del pop, por lo cual no le llevó mucho tiempo darse cuenta de que canción se trataba. En el caso de Clarkson, demostró su gran conocimiento musical, dándose cuenta de cada canción con solo algunos segundos de escuchar los acordes.

Para saber cuál de las dos artistas ganó el juego antes mencionado, lo que es seguro es que ambas son sumamente talentosas. El programa tendrá cuatro invitados que formarán dos equipos que competirán entre ellos, y demostrarán sus conocimientos musicales. Empezar con los jueces de “The Voice” fue la mejor elección de parte de Jimmy Fallon.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados