Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Top Semanal de Spotify: ¿Cómo hizo Adele para volver al primer puesto?

La cantante arrasa con su nuevo álbum “30”.

Adele
Instagram: @adele

ESTADOS UNIDOS. – Adele vuelve al primer lugar del Top Semanal de Spotify, con el sencillo oficial de su álbum “30”, “Easy On Me”. La reconocida cantante ha generado gran revuelo con su personal material discográfico, donde cuenta una dura experiencia luego de haberse divorciado.

Esta semana los lugares han variado bastante, tanto así que en el segundo puesto está The Kid Laroi con “Stay”. Este sencillo parece no querer abandonar el ranking a pesar de haber quedado fuera de los cinco primeros durante las últimas semanas. Ahora sube algunos lugares y amenaza con volver a la punta; recordemos que esta canción se posicionó como la más escuchada por algunos meses.

La cantante inglesa Adele parece no estar conforme con tener solo un lugar en la popular lista, por eso también ocupa el tercer lugar. Esta vez con “Oh My God”, donde la artista demuestra su gran talento vocal con el uso de los agudos. El sonido de esta canción es bastante diferente a sus anteriores éxitos, pero abre la puerta a una nueva etapa en la carrera de la popular cantante.

En el cuarto puesto, se encuentra la gran Taylor Swift con “All Too Well” en la versión de diez minutos. Este sencillo se encontraba en el primer puesto hace solo una semana, siendo la primera canción de tal duración en lograr la posición. Si bien ha bajado algunos puestos, aún se encuentra entre las más escuchadas a nivel mundial, es que la desgarradora letra atrae a cualquiera.

En el quinto lugar, tenemos al rapero Lil Nas X con “Industry Baby”, uno de sus sencillos más populares. El rapero ha logrado varios éxitos a lo largo del año con su álbum debut, el cual se encargó de promocionar en cada oportunidad que tenía. Con eso logró que su nombre se volviera cada vez más popular entre los jóvenes y que su álbum sea uno de los más escuchados del año.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados