Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Un fuego! Megan Thee Stallion enciende las redes con un posteo “Body Positive”

La rapera es toda una referente del amor propio.

Megan Thee Stallion
Foto: @theestallion

ESTADOS UNIDOS. – Megan Thee Stallion se ve repleta de comentarios positivos gracias a su más reciente publicación en Instagram. La rapera compartió algunas postales de su cuerpo al natural sin aplicar ningún tipo de edición, esto generó que su público mostrara su admiración. Es que la joven siempre ha dicho sentirse muy bien con su envidiable figura.

La cantante realizó una sesión de fotos usando un enterito que no dejaba mucho a la imaginación. En una de las imágenes, deja ver de cerca la zona de su baja espalda en la cual se aprecian algunas marcas llamadas estrías. Las mismas son muy comunes en las mujeres y en muchos hombres, básicamente se producen por que la piel se estira de forma repentina cuando se gana masa muscular o peso.

Lo cierto es que todo el mundo las tiene, pero la mayoría de las celebridades las ocultan con algunos programas de edición. Aunque Megan Thee Stallion siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas, de hecho, ha mencionado no tener ningún tipo de problemas con que la gente vea sus marcas. Esto es realmente positivo para las personas que consumen redes sociales para que puedan sentirse identificados.

Por eso muchos de los seguidores de la rapera le han dejado saber lo mucho que les gustaron las fotos. Uno de los comentarios decía que amaban el cuerpo real de la artista, otro comparaba las marcas con las líneas de una tigresa. Es muy bueno ver que las nuevas generaciones tienen una concepción más realista de lo que es la belleza y el cuerpo femenino.

De hecho, Megan Thee Stallion ha sido una defensora del movimiento “Body Positive” desde que comenzó su carrera. Ha dicho celebrar a las mujeres para ayudarlas a que comiencen a disfrutar de sus propios cuerpos. No solo en un plano estético sino también social, hacerles saber que pueden lograr cualquier cosa que se propongan.

Instagram: Megan The Stallion

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados