Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ámenlos…”: J Balvin lanza tremenda indirecta hacia sus haters en medio de un triste momento

El colombiano se pronunció en Instagram.

J Balvin
Fuente: Instagram @jbalvin

COLOMBIA – Podría decirse que J Balvin encabeza la lista de los artistas que han sido duramente bombardeados últimamente. Después su fuerte controversia con Residente, el colombiano tuvo que enfrentarse a una ola de comentarios despectivos, donde lo tildaron de “machista”, entre otras cosas, a causa de su tema “Perra”, el cual cantó junto a Tokischa.

Es por ello que recientemente quiso dejarles una profunda reflexión a todas esas personas que se dedican a hacerles mal a los demás, en vez de procurar mejorar sus propias vidas. Fue a través de las historias de su perfil oficial de Instagram donde el Intérprete de “In Da Getto” expuso sus sentimientos hacia ese grupo de personas que llaman “haters”.

“Viendo todo lo que ha pasado en estos días, gente desgastándose en enfocarse en hacerle daño a los demás, en vez de estar enfocados en su gente y en su familia. Ámenlos”, fueron las palabras de J Balvin a pocos minutos de haber compartido una conmovedora foto en compañía de un famoso diseñador de moda estadounidense.

Al parecer, el clip que publicó el oriundo de Medellín se trata de un llamado de atención en medio de su sentir por la pérdida de Virgil Abloh, el director creativo de la colección para hombres de Louis Vuitton, quien falleció este domingo después de dos años de luchar intensamente contra un raro y agresivo cáncer llamado angiosarcoma cardíaco.

Además de J Balvin, muchas otras celebridades han compartido sus mensajes de condolencias ante la irreparable pérdida para el mundo de la moda. Cabe destacar que el colombiano es considerado como uno de los primeros reggaetoneros en abrirse camino en esa industria, imponiendo sus propios estilos y creando diferentes productos.

Fuente: Instagram @jbalvin

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados