Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Atrevida! Greeicy subió la temperatura de sus fans con un sensual baile

La colombiana movió las caderas en un video.

Greeicy
Fuente: Instagram @greeicy

COLOMBIA – Greeicy comenzó en el mundo artístico como una potencial actriz. Cuando su carrera comenzaba a tener popularidad, decidió incursionar en la música. Para su sorpresa, se ubicó como una de las más escuchadas. De hecho, lo es actualmente. Y es quena través de la música ha logrado conectar muy bien con toda su audiencia.

Además de talento, la oriunda de Cali cuenta con una belleza sin igual que atrapa a cualquiera que la vea. Y aunque actualmente existan rumores que aseguren que la colombiana podría encontrarse esperando su primer bebé, también tiene una marcada figura que ha puesto a suspirar al mismísimo brasileño Neymar. Algo que reveló Mike Bahía en una entrevista.

Por si fueran pocas sus cualidades, Greeicy acaba de presumir de su impresionante habilidad para bailar. Con un nuevo video publicado en su perfil de Instagram, la intérprete de “Lejos conmigo” se movió al ritmo de una popular canción utilizada en las diferentes plataformas que dice: “rompe el suelo y dale ahora, tú lo que tienes es una licuadora. Y lo menea, lo menea”.

“Pa sudaaaaarrrr”, escribió la famosa caleña para acompañar el movido audiovisual que acaparó la atención de más de mil personas, quienes no dudaron en dejar sus impresiones en los comentarios. “La más diosa”, “Increíble esos movimientos”, “Divina” y “Abusas de la belleza” eran algunas de las reacciones que se podían leer.

Además, entre los comentarios también se pronunciaron los que aseguran que Greeicy se encuentra embarazada. “Ya se le nota la barriguita”, “Últimamente con camisas anchas” y “Por más que lo disimule se le nota” escribieron algunos fans. Y aunque una seguidora preguntó cuándo se cansarían de preguntarle lo mismo, hubo otra que aseguró que en el reciente concierto virtual que dio la colombiana se le notaba más.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados