Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! Carolina Cruz posó con un pequeño bikini y dejó ver lo bien que se mantiene a sus 42 años

La presentadora se encuentra en Cartagena.

Carolina Cruz
Fuente: Instagram @carolinacruzosorio

COLOMBIA – Carolina Cruz es uno de los rostros más conocidos en toda Colombia. Después de participar en uno de los concursos de belleza más populares de su país, pasó a convertirse en una de las presentadoras más queridas, incluso más allá de las fronteras. Hoy en día posee una exitosa empresa en la que ofrece diferentes productos.

A lo largo de los años, la vallecaucana ha ido construyendo una amplia comunidad de fanáticos. En Instagram, por ejemplo, la siguen más de seis millones de personas. Y es que la colombiana se ha hecho muy popular en redes, sobre todo ahora después de tener a su segundo hijo Salvador, quien ha tenido complicaciones en su salud.

Desde que se convirtió en madre por segunda vez, Carolina Cruz ha creado un fuerte vínculo con sus fans, quienes la han apoyado desde que esta sacó a la luz los diferentes diagnósticos que había recibido su pequeño hijo. Pero además de exponer detalles del proceso de su bebé, la popular conductora suele compartir útiles consejos para la vida diaria.

Y aunque en las últimas horas no ha publicado nada relacionado a los temas anteriores, recientemente apareció en las historias de Instagram para presumir de su espectacular figura. Desde las hermosas aguas de Cartagena, la presentadora de “Día a día” posó con un pequeño bikini que dejaba ver su marcado abdomen a solo nueve meses de haber dado a luz.

Con unos 42 años encina y dos embarazos, Carolina Cruz ha demostrado que sabe cómo cuidarse. Sus cuidadas piernas y su tonificado abdomen son evidencias de que con disciplina en el ejercicio se puede llegar a tener la figura deseada. Mediante un segmento llamado “Caro sin excusas” la empresaria suele compartir sus rutinas de entrenamiento.

Fuente: Instagram @jbalvin

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados