Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Galán! Elliot Page vuelve mostrar su sensualidad al enseñar sus marcados abdominales

El actor encendió las redes sociales.

Elliot Page
Instagram: @elliotpage

ESTADOS UNIDOS-. Luego de las festividades por el Día de Acción de Gracias, Elliot Page hizo arder las redes sociales con la nueva foto que publicó en Instagram. El actor sorprendió a sus seguidores con una sensual selfie frente a un espejo en la que destacaba sus marcados abdominales. Hace unos meses, el muchacho también los lució en sus redes sociales para compartir una ocasión especial.

“Oh, bien, mi nuevo teléfono funciona”, bromeó Page en la descripción de su publicación. El actor usó como excusa la adquisición de su nuevo celular para mostrar su pecho ante sus seguidores. El artista tenía puestos unos pantalones deportivos estilo babuchas color negro, las cuales combinó con unas medias y pantuflas del mismo color. A esto le sumó una cadena plateada.

Page se robó todas las miradas con sus abdominales, y no faltaron comentarios en su publicación. “Brooooo”, escribió Tommy Dorfman, la actriz conocida por la serie 13 Reasons Why, mientras que Awkwafina, una de las protagonistas de la película de Marvel Shang-Chi, bromeó: “¿¿Teléfono nuevo??. La gran actriz Juliane Moore también comentó la publicación y escribió: “Por Dios”, con un emoji de fuego.

En mayo, hace 6 meses, el actor publicó una foto en la que mostraba sus abdominales mientras posaba junto a una pileta para compartir el resultado de su cirugía de transición con sus seguidores. “Los primeros bañadores de Trans bb #transjoy y #transisbeautiful”, escribió Page en la publicación, ya que se trataba de la primera vez que este usaba su primer traje de baño para hombres.

En diciembre del año pasado, Page se declaró hombre trans, se reintrodujo a la sociedad como Elliot, actualizó sus pronombres, y en mayo se sometió a la operación. El actor siempre fue abierto sobre su transición de género y su cirugía superior, una mastectomía subcutánea, procedimiento quirúrgico que, para los hombres trans, elimina el tejido mamario y alivia la disforia de género.

Instagram: @elliotpage

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados