Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Por creer en mí…”: Maluma se mostró profundamente agradecido con sus fanáticos

El colombiano publicó un emotivo mensaje en Instagram.

Maluma
Fuente: Instagram @donatella_versace

COLOMBIA – Maluma es considerado como uno de los mayores exponentes del género urbano. En lo que va de su impecable trayectoria, el paisa ha podido abrirse camino en diferentes escenarios. En medio de su mejor época como cantante, el oriundo de Medellín debutará como actor junto a nada más y nada menos que Jennifer López.

Será a través es de la película “Merry Me” que el paisa llegará a la pantalla grande. El filme se estrenará el 14 de febrero del año entrante y promete ser todo un éxito. Además, el reconocido cantante de “Hawái” ha llegado a destacar dentro del mundo de la moda gracias a su buen gusto a la hora de vestir, patrocinados por grandes marcas como Versace.  

Y aunque pidiera decirse que hoy el cantante de “Felices los cuatro” es una celebridad completa, este no se olvida de sus inicios. Como muestra de su amor por quienes lo han respaldado siempre, no sólo tiene pensado realizar un gran concierto en su ciudad natal, sino que también se mantiene en un constante agradecimiento hacia su público. Algo que hizo recientemente mediante una de sus redes sociales.

Fue a través de las historias de su perfil oficial de Instagram que Maluma optó por agradecerle a sus fieles seguidores por todo el cariño y apoyo que le han dado en todos estos años. Con copa en mano, el intérprete compartió un mensaje dedicado a ese gran número de personas que disfrutan de su música y de cada uno de sus proyectos.

“Salud por ustedes. Gracias por creer en mí, por apoyarme a cada instante y ser mi familia. Mi corazón abraza el suyo”, fueron las palabras con las que Maluma dejó saber que sus fans son parte fundamental en su trayectoria. Algo que se ve reflejado en sus 60 millones de seguidores en Instagram, como símbolo de todo su alcance.

Fuente: Instagram @maluma

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados