Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Siempre que hay amor…”: Greeicy y Mike Bahía emocionaron a sus fans con una nueva aparición en redes

La cantante compartió una foto en Instagram.

Greeicy
Fuente: Instagram @greeicy

COLOMBIA – Greeicy y Mike Bahía se han posicionado como una de las parejas más estables dentro de la farándula. Con más de diez años de relación, los afamados cantantes se han ganado el corazón de sus fanáticos gracias a sus constantes demostraciones de amor. Actualmente, los internautas consideran que la caleña pueda estar esperando su primer bebé.

Durante su reciente gira por los Estados Unidos, la intérprete de “Los besos” fue vista en varias oportunidades con el vientre bastante abultado, por lo que se rumora que pueda estar embarazada. Y aunque hasta ahora no ha confirmado ni desmentido nada, la colombiana optó por cambiar su manera de vestir. Ahora usa atuendos holgados.

Como una muestra de todo lo dicho anteriormente, Greeicy acaba de compartir una fotografía en su perfil de Instagram en la que, además de presumir su amor por el cantante de “Colorao”, muestra su nuevo estilo de ropa. “Esperando a ver esa pancita”, “Por qué nos lo oculta si te amamos” y “La pareja más linda” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió en su publicación.

“Siempre que hay amor. Pa’ las que sea… pero juntos”, escribió la también actriz para acompañar su emotiva foto que generó más de 101 mil likes. Esta no sería la primera vez que ambos protagonizan una escena conmovedora. Recientemente, a través de las historias de la mencionada red social, el colombiano se atrevió a preguntarle a su novia si lo amaba. Ante esta inesperada pregunta, la artista dijo que como respuesta a ello estaban todos los años que tenía junto a él.

Cabe destacar que Greeicy y Mike Bahía se comprometieron el pasado 16 de octubre durante uno de los conciertos más emblemáticos del cantautor Alejandro Sanz. La propuesta del caleño se dio frente a miles de personas, después de que la colombiana interpretara “Lejos conmigo”, el tema que sacó junto al español. Como ya todos saben, la respuesta fue afirmativa.

Fuente: Instagram @greeicy

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados