Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cómo pasa el tiempo! Julia Roberts celebra una fecha muy especial para sus hijos

La actriz celebró la especial fecha junto a su marido.

Julia Roberts
Instagram @juliaroberts

ESTADOS UNIDOS. – El esposo de Julia Roberts comparte una fotografía de sus hijos en su cumpleaños número 17. Los gemelos no suelen salir en público, es que tanto ellos como sus padres prefieren mantener su privacidad. Es que teniendo una madre tan famosa es preferible pasar desapercibido.

Los orgullosos padres quisieron compartir el especial cumpleaños con su fiel público a través de las redes sociales. Aunque prefirieron hacerlo desde la cuenta de Instagram de Danny Moder, es que la cuenta de la actriz suele ser usada principalmente para cuestiones humanitarias y no tan personales, a pesar de que Roberts parece estar comenzando a compartir algún que otro momento de su vida.

Hazel y Phinnaeus Moder aparecieron junto a Julia Roberts posando en una imagen donde decían que estos 17 años, fueron de los mejores de su vida. Parece que los jóvenes son queridos por todos los miembros de la familia Roberts, es que su prima Emma Roberts también aprovechó la ocasión para dejar un comentario con emoticones de corazón y sus felicitaciones.

El mismo Danny les dejó un mensaje en el pie de foto diciéndoles que estaba agradecido de que lo hubieran guiado por el camino de la paternidad, es que ambos están cerca de partir en su camino a la universidad. Un momento que suele dejar a los padres con un gusto agridulce al ver a sus hijos crecer y alejarse de la casa. Julia ha dicho ser muy cercana con su familia y adora poder pasar sus días con ellos.

A pesar que los hijos de Julia Roberts siempre han querido permanecer lejos de los reflectores, Hazel ha comenzado a salir de apoco del caparazón. Es que la joven realizó su primera aparición en la alfombra roja nada más y nada menos que en el festival de Cannes 2021, donde acompañó a su padre. Sin duda, la familia de la actriz comienza a presentarse ante el mundo luego de haber disfrutado de una infancia lo más normal posible.

Instagram: Danny Moder

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados