Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Contento”: Mike Bahía reveló por primera vez la fecha de estreno de su siguiente disco

El colombiano se pronunció en Instagram.

Mike Bahía
Fuente: Instagram @mikebahia

COLOMBIA – Mike Bahía se ha ubicado entre los cantantes más sonados de la actualidad. Su aporte siempre incluye un ritmo único. Con cada entrega, deja plasmada una huella musical imborrable, algo que se ve reflejado en la cantidad de reproducciones que recibe en corto tiempo. Sus letras son contagiosas y cargadas de sentimiento.

Durante la semana pasada, el colombiano estrenó varios temas tanto propios como de terceros. Uno de ellos fue “Ay amor”, donde cantó junto a Guaynaa y Ñejo. También participó en la canción “La mitad” de Nacho y Carlos Vives. Pero como si ni fuera suficiente la euforia entre sus fans, el oriundo de Cali prometió otra gran sorpresa.

A través de los stories de su perfil de Instagram, Mike Bahía anunció que está por sacar un nuevo álbum. Este proyecto discográfico tendrá por nombre “Contento”, y constará de un total de 13 canciones. Pero lo mejor de todo es que el lanzamiento está más cerca que nunca. Desde el perfil de su novia, Greeicy, el caleño reveló que la fecha del estreno de su álbum será este próximo 3 de diciembre.

Así que recientemente el destacado cantante de “Colorao” recurrió nuevamente a su perfil en la red de la camarita para expresar toda su alegría ante la llegada de la fecha tan importante para su carrera. “Amor, no había caído en cuenta. Esta semana sale el disco”, dijo en un clip. “Amanecí contento”, escribió refiriéndose también al nombre del álbum.

Cabe destacar que de los 13 temas que estarán en el siguiente disco de Mike Bahía, siete se estrenarán el mismo día del lanzamiento. El resto ya se encuentra disponible en todas plataformas. “Cuenta conmigo”, “Quiéreme”, “La rutina” y “La rutina (Road Version” son algunas de las piezas musicales que ya fueron estrenadas. “Navegando”, “Nadie más” y “Ropa interior”, por su parte, son algunas de las que faltan por salir.

Fuente: Instagram @mikebahia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados