Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Despampanante! Natti Natasha dejó ver las pronunciadas curvas de su cuerpo en una foto muy sexy

La artista caribeña ha dejado embelesados a todos sus fans desde alta mar.

Natti Natasha
Fuente: Instagram @nattinatasha

REPÚBLICA DOMINICANA – Natti Natasha no solo se ha convertido en una de las postuladas para ser reina del reggaetón en Latinoamérica. Al contar básicamente con el respaldo de Pina Records tras ella, la dominicana se ha podido hacer de una envergadura sumamente sólida y resistente a cualquier percance mediático. Un hecho que ha repercutido incluso en su aspecto físico, el cual ha cuidado muchísimo.

El más claro ejemplo de ello, sin dudas, ha sido el de su imagen después del parto. Como bien se supo, la intérprete de “Ram Pam Pam” llegó a tener una barriga de embarazo realmente grande. Considerando que mide no más que 1.62 metros, la dominicana destacó en las redes por el gran volumen de su embarazo. Un hecho impresionante que no tardaría en ser solapado después de su parto.

Y es que, no más que a los pocos días de haber dado a luz, Natti Natasha reveló tener una silueta perfectamente cuidada. Ello, de hecho, dio la impresión de que casi no pasó por un largo proceso de gestación durante 9 meses. Más aun, los fans y seguidores fueron perspicaces con el facto de que la dominicana no reveló su abdomen por un buen tiempo y, aparentemente, ahora está más dispuesta a mostrarse.

En una publicación que realizó recientemente en su perfil oficial de Instagram, Natti Nat ha captado la atención de sus más de 30 millones de seguidores en la popular aplicación. El motivo de ello ha sido que, en una inesperada toma, se le ha visto disfrutando de un hermoso día en altamar, mientras que no solo vistió un hermoso bikini, sino también una bata playera blanca que se transparenta.

En la fotografía, se puede ver a Natti Natasha con una curvas de ensueño. Con todo “bien puesto en su lugar”, se pudo evidenciar que la dominicana está cada vez más en forma y dispuesta a volver impactar en los medios con su exótica figura. Algo que los fans han extrañado por mucho tiempo; pues la reggaetonera se hizo sumamente popular por lo voluptuosas que son sus curvas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados