Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Duro momento! George Clooney revela una experiencia cercana a la muerte

El actor sufrió un accidente de moto en el 2018.

George Clooney
Foto: @george_clooney

ESTADOS UNIDOS. – George Clooney se abrió con el medio Sunday Times, comentando una de las experiencias más traumáticas de su vida. El reconocido actor sufrió un accidente de moto en el 2018, y en ese momento realmente pensó que no lograría salir con vida. Además, quedó sorprendido por la reacción de las personas alrededor de él.

El intérprete es consciente de su nivel de fama, pero que la gente decidiera grabarlo tirado en el suelo en vez de ayudarlo, realmente lo dejó perplejo. Es que en ese instante tuvo una visión más clara de su papel en la sociedad, al ser un actor su papel es entretener, pero con las nuevas tecnologías eso no queda solo para las películas. Encontrándose tirado en el suelo, pensó que ese accidente solo iba a ser entretenimiento para las personas.

Pocos fueron quienes lo ayudaron realmente, si bien George Clooney dice ser una persona positiva, esto realmente le llegó. El accidente tuvo lugar en Italia en su motocicleta, cuando un auto que se encontraba frente a él perdió el control. El mismo terminó colisionando con el vehículo del actor, tan fuerte y rápido fue todo que llegó a pensar que no volvería a ver a su esposa.

Es que el protagonista de “La Gran Estafa mencionó que incluso esperó a que “se apagara el interruptor”. Por suerte solo contó con algunas lesiones en sus piernas de las cuales, ya se encuentra totalmente recuperado. Para esto tuvo que realizar algunas sesiones de fisioterapia para recuperar el movimiento normal de los músculos. Sin duda, fue una desgracia con suerte teniendo en cuenta que salió sin problemas graves.

En cuanto a las personas que grabaron a George Clooney, parece que el actor tuvo tiempo de decirles algunas cosas antes de que los subieran a la ambulancia. Es que ver tal falta de empatía y solidaridad, deja con un gusto amargo a cualquiera; por suerte, el actor sabe que hay personas que si lo ayudaron.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados