Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El baile más especial”: las emotivas palabras de Toni Costa después de su presentación junto a Adamari López

El instructor de Zumba compartió el momento en Instagram.

Toni Costa
Fuente: Instagram @toni

ESTADOS UNIDOS – Podría decirse que la noche de este domingo 28 de noviembre fue una de las más esperadas: se llevó a cabo el anhelado reencuentro entre Adamari López y Toni Costa. Después de que los participantes debutaran en la semifinal, el escenario de ‘Así se baila’ recibió por primera vez a la puertorriqueña junto a su expareja. Ambos deleitaron a los presentes con un tango.

Y aunque muchos mantenían la esperanza de existiera una reconciliación, tanto la actriz de “Amigas y rivales” como el instructor de Zumba dejaron claro que no tienen otra intención que garantizar el bienestar de Alaïa, la hija que tienen en común, quien apareció al final del baile para acompañar a sus papás en lo que ellos definieron como “el cierre de una etapa”.

Aprovechando el revuelo ocasionado, Toni Costa quiso compartir a través de su perfil de Instagram lo que fueron sus palabras después de la esperada presentación. “El baile más especial de mi vida, junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa Alaïa, qué emoción y qué privilegio tener esta memoria para siempre, y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo”, expresó.

A su vez, el oriundo de Valencia se refirió la participación tan impecable que tuvieron, y destacó que todo fue gracias a sus constantes prácticas. “Es el resultado de mucho trabajo, ensayo, montaje de música y coreografía, gracias a Adamari por elegirme para bailar con ella y a Telemundo por hacer esto posible”, agregó el español para acompañar el clip.

“Deseo que les haya gustado y hayan disfrutado tanto como nosotros, va dedicado para ustedes y en especial para nuestra princesa Alaïa”, finalizó Toni Costa. Cabe recordar que minutos después del baile, el ex de la presentadora comentó que esperaban poder “seguir siendo un ejemplo de papás unidos”, como una afirmación de que no volverán a ser pareja.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados