Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estoy un poco confundida”: Kate Beckinsale engaña a su hija con una foto de Madonna

La actriz le hizo una divertida broma a su hija de 22 años.

Kate Beckinsale
Instagram: @katebeckinsale

ESTADOS UNIDOS-. Kate Beckinsale tuvo una gran idea para una broma, y no se le ocurrió mejor blanco que su hija. La actriz tuvo una hilarante conversación con la joven 22 años, Lily Mo Sheen, a quien comparte con su ex Michael Sheen, y decidió compartirla en su cuenta de Instagram. La británica le hizo creer a su hija que había subido una atrevida foto de ella misma a las redes sociales.

El Día de Acción de Gracias, Beckinsale le mandó por mensaje de texto una foto de su trasero a su hija, y le dijo que la había subido a las redes sociales. En realidad, la fotografía era de Madonna, quien la había publicado unas horas antes en su Instagram. “¿Crees que es demasiado que publique esto? Lo que pasa es que mi trasero se ve bien”, le preguntó la actriz a su hija según las capturas de pantalla.

La foto que Beckinsale usó para su broma mostraba a Madonna con unas medias de rejilla y tacones negros de Louboutin metida bajo una cama, mientras dejaba que su trasero se asomara por fuera de esta. “Estoy un poco confundida, debo decir. Creo que es un poco demasiado, pero también es muy artístico”, respondió la hija de la actriz, a lo que esta respondió: “Lol, es Madonna… nunca lo haría”.

“No puedo creer que no reconozcas el trasero de tu propia madre debajo de la cama”, continuó en tono de broma Beckinsale. “Lily Sheen se asustó, Dios bendiga a Madonna”, subtituló en la publicación la actriz. Uno de los comentarios más destacados fue el de Selma Blair, quien escribió: “Me di cuenta de que no eras tú. Además, Lily Sheen tiene una mente muy abierta. Madonna también es muy abierta, ya veo”.

Instagram eliminó la serie de fotos que publicó Madonna, por lo que volvió a subirlas censuradas. “Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte que podría sexualizarse. ¿Y qué hay del trasero de una mujer que nunca está censurado? Dando gracias por haber logrado mantener mi cordura durante cuatro décadas de censura, sexismo, discriminación por edad y misoginia”, escribió la diva.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados