Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fue una locura”: Farruko incendió el escenario el fin de semana en México

El cantante de reggaetón sigue sumando exitosos conciertos a sus metas de este 2021.

Farruko
Fuente: Instagram @farruko

MÉXICO – Para este fin de semana, Farruko se volvió otro de los tantos artistas en llegar a presentarse en México. Como bien sabe, varios exponentes del género urbano tuvieron lugar en el mencionado país, lo cual hizo que la movilización de personas fuera más que exabrupta. No más que con el ejemplo de Wisin y Yandel, quedaría más que claro el gran impacto que tuvo la llegada de todos estos artistas.

Sin embargo, diferencia de los intérpretes de “Rakata”, el reggaetonero de Bayamón se ha consolidado como uno de los reggaetoneros más influyentes de la actualidad. No más que con el lanzamiento de “Pepas”, el puertorriqueño se preparó un terreno ideal para que su más reciente álbum de estudio echara raíces. Una estrategia que funcionó más orgánicamente que de forma telemática. ¡Y sigue dando resultados!


Ahora, Farruko ha mostrado una hermosa toma del fin de semana en las redes sociales. Más específicamente lo hizo a través de su perfil oficial de Instagram. Desde ahí, el boricua reveló el impresionante mar de gente que llegó a escucharlo en su presentación. Temas como “Pepas” y “El Incomprendido” no pudieron faltar en su catálogo para la noche del sábado, alborotando así a todos los escuchas.

Sobre esto, el reggaetonero dijo lo siguiente: “México, fue una locura que nos esperará hoy en Denver luego Nashville Atlanta y culminamos esta primera fase del tour en Orlando. Luego, una pequeña excepción y le damos para Madrid: mi único show en Europa, así que pendientes”. “Diciembre promete”, expresó con emoción en el caption de la mencionada foto que publicó en su perfil.

Claramente, cientos de seguidores de Farruko, así como varios colegas y compatriotas reaccionaron con emoción. Y es que no sería para menos; pues, con todo el éxito que ha tenido durante este año, es claro que donde se presente va a llenar los espacios a tope. Por lo pronto, solo quedará que los fans esperen la confirmación de las fechas de sus otras presentaciones en distintas ciudades del mundo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados