Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hagan su trabajo”: el enfático pedido de Arcángel sobre la mujer que ocasionó la muerte de su hermano

El cantante se pronunció en Instagram.

Arcángel
Fuente: Instagram @arcangel

PUERTO RICO – Ha pasado ya una semana desde que Justin Santos, el hermano de Arcángel, perdió la vida en un accidente automovilístico. Del triste hecho se sabe que ocurrió en el puente Teodoro Moscoso, de Puerto Rico, a causa de una mujer que conducía bajo los efectos del alcohol a exceso de velocidad. Pero hay un dato verdaderamente perturbador.

Y es que, a pesar de que en el lugar del trágico accidente hay cámaras, a la fecha se desconoce la identidad de la persona que le arrebató la vida al joven de apenas 21 años de edad. Muchas personalidades de la industria musical se han pronunciado para exigirle a las autoridades competentes que den con el paradero de la autora del hecho.

En esta oportunidad lo hizo el mismo Arcángel, quien hace unos días había expresado su deseo de conocer en persona a quien le había arrebatado la vida a su hermano, pero para ayudarla a superar la enfermedad del alcoholismo. Ahora, el puertorriqueño exige que los cuerpos de seguridad y el gobierno de su país cumplan con la ley.

“Me gustaría que la persona busque ayuda profesional contra su enfermedad!! Pero en lo que NO la puedo ayudar es en el proceso judicial por el cual debe pasar! Yo no soy policía, fiscal ni juez. La ley no está en mis manos. (Hagan su trabajo policía y Gobierno de PR)”, escribió el cantante de “Amar a ciegas” en las historias de su perfil de Instagram.

Entre quienes exigen el arresto de la mujer que mató al hermano de Arcángel está el youtuber Molusco y el cantante Luigi 21 Plus. Ellos se han pronunciado en contra del procedimiento que han tenido los efectivos policiales, ya que la mujer en cuestión continúa en libertad a pesar de haberle quitado la vida a una persona que apenas comenzaba a vivir.

Fuente: Instagram @arcangel

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados