Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble! Luisito Comunica mostró el impresionante paisaje de su último viaje

El influencer mexicano dejó a todos sus seguidores con la boca abiertas al denotar el cielo.

Luisito Comunica
Foto de Instagram: @luisitocomunica

MÉXICO – Luisito Comunica, sin duda alguna, más allá de ser uno de los influencers más destacados de Latinoamérica, es una autoridad en temas de viajes y turismo. A lo largo de su más de 10 años de experiencia en vuelos y destinos, el mexicano ha visitado desde los lugares más populares, hasta los más remotos del mundo como su reciente paso por Finlandia. Una experiencia de vida que le ha cambiado la mentalidad casi por completo.

No más que para este año, mientras un sinfín de restricciones se ha venido levantando tras la primera y la segunda ola del Covid-19, el mexicano ha hecho más que viajes. Por ejemplo, tras su viaje para África, el célebre influencer latinoamericano logró visibilizar realidades que concientizaron a gran parte de su audiencia. Asimismo, como el empresario que es, aprovechó la oportunidad de comprar una casa en las paradisíacas costas de Venezuela. ¡A precio de gallina regalada!

Sin embargo, pocas cosas han sido tan impresionantes como las que ha realizado recientemente. A través de su perfil oficial de Instagram, Luisito Comunica reveló las primeras tomas de su viaje más reciente. Contrario a todo lo que ha venido realizando durante este 2021, el mexicano se fue para uno de los entornos más hostiles y fascinantes del planeta tierra. Se trata de Lapland, el Círculo Ártico en Finlandia.

¡Sí! A tan solo unas semanas de que comience el invierno oficialmente en el hemisferio norte, el mexicano se ha ido para uno de los países más gélidos de todo el planeta tierra. Estando incluso por encima de Estonia y Dinamarca, Finlandia es dramáticamente mucho más helada que las naciones vecinas. Una condición sumamente especial e idónea para ver parte de los fenómenos naturales más impresionantes del viejo continente: las auroras boreales.

Sobre esto, Luisito Comunica dijo lo siguiente en la publicación mencionada: “Vimos una aurora boreal y muchas estrellas”. Mientras, en las fotografías se puede ver al célebre influencer bajo un hermoso cielo nocturno. Por un lado, las resplandecientes luces verdes se hicieron lugar entre las pocas nubes que habían. Por el otro, un hermoso manto de estrellas colmó al plano celestial millones de brillos. Una vista privilegiada para cualquier humano hoy día.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados