Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me responsabilizo de mis acciones”: Kanye West confiesa cómo esta decidido a recuperar a su familia

El rapero parece no querer guardarse su deseo.

Kanye West
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS. – Kanye West dice aceptar sus errores cometidos en su matrimonio con Kim Kardashian. Incluso confesó pensar en eso todos los días y en las formas que puede llegar a reparar el dolor que ha causado. Esto lo dijo en una de las partes de la extensa oración compartida en sus redes sociales.

“Me responsabilizo de mis acciones”, confesó, haciendo referencia sobre todo las que tienen que ver con el consumo de alcohol, episodios maniacos, el ego del rapero y su conocido temperamento. También mencionó que usaba el alcohol para poder sacar todo el estrés que tenía, pero esto lo afectaba bastante sobre todo en cuestiones de salud. Además, a Kim le molestaba que su esposo consumiera tantas bebidas.

Parece que el beber también volvía a Kanye West un poco más irritable de lo normal; es que esa era la forma que tenía de sacar todo lo que tenía dentro. El no poder controlar su temperamento le terminó provocando un episodio maníaco en 2016, por el cual comenzó a ir a terapia y consumir medicación recetada. Desde ese momento, iba y venía con la medicación y sus tratamientos.

Eso volvía más probable la aparición de un nuevo episodio maniaco, cosa que debía ser manejada por Kim Kardashian, quien también se encarga del cuidado de sus cuatro hijos junto al rapero. Este último incluso admitió que sus fanáticos también se vieron afectados por sus repentinos cambios de humor, cosa que le costó varios puntos de popularidad con los mismos.

Esto claramente se vio más intensificado luego de la candidatura presidencial, pero la misma no era entendida casi por ninguno de sus seguidores. Kanye West parece haber dado un cambio a su vida y estar dispuesto a recuperar a su familia. Sin duda, la pregunta ahora es si Kim Kardashian está dispuesta a darle una segunda oportunidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados