Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me siento basura”: la fuerte reacción de Keira Knightley tras confirmarse su positivo de coronavirus

La actriz se encuentra en cuarentena.

Keira Knightley
Instagram: @disneypirates

ESTADOS UNIDOS-. Tras manifestar varias veces su temor al coronavirus, Keira Knightley reveló durante una entrevista que ella y su familia se encuentran en cuarentena ya que todos contrajeron COVID-19. Ahora que una nueva variante llamada Ómicron fue hallada en Europa, continente en el cual crecen cada vez más los casos, la actriz contó cómo se siente luego de dar positivo.

Durante una entrevista con la revista The Telegraph’s Stella, Knightley reveló que ella y su familia se encuentran actualmente en cuarentena después de contraer coronavirus. “Tengo COVID y me siento basura”, dijo la actriz. Luego explicó que sus hijas Edie de 6 años, y Delilah de 2 se están recuperando más rápido que ella, y que su marido James Righton es asintomático.

Sin embargo la actriz trata de mantenerse positiva ante tal situación e incluso bromeó al respecto. “Él está siendo muy engreído al respecto, está convencido de que es porque es uno de esos nadadores de agua fría y yo no”, dijo Knightley en referencia a su marido asintomático. La artista también abordó el tema de su nueva película Silent Night, en la cual encuentra una conexión con la pandemia.

Knightley contó que la filmación para Silent Night, su nueva película de comedia y terror, comenzó en el Reino Unido en febrero del año pasado, un mes antes de que iniciara la pandemia. El filme, que se estrena el 3 de diciembre en la pantalla grande y en AMC+ el 3 de diciembre, fue una experiencia surrealista para la actriz, ya que está ambientada durante la Navidad en la víspera de un apocalipsis ambiental.

“Estábamos filmando escenas en las que las tiendas se quedaban sin comida al mismo tiempo que las noticias se llenaban de historias de que se había acabado todo el papel higiénico. Fue increíblemente extraño para todos. Creo que debería venir con una advertencia, porque ahora todos vienen a la película con una experiencia vivida, con suerte no tan horrible como esta, pero de repente se ha vuelto mucho más cruda”, relató Knightley.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados