Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No descansa! Scott Disick estaría saliendo con dos mujeres a la vez

El modelo no puede superar a Kourtney Kardashian.

Scott Disick
Foto: @letthelordbewithyou en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Parece que Scott Disick ya pasó de página, o al menos eso intenta luego de verse afectado al enterarse del compromiso entre su expareja y madre de sus hijos Kourtney Kardashian y Travis Barker. Luego de que saltaran rumores de romance de que el modelo estaría en pareja con la joven Hana Cross, fue visto en un bar divirtiéndose con otras dos mujeres.

El viernes 26 de noviembre por la noche, paparazzis capturaron a Scott Disick fuera de uno de los bares favoritos de las celebridades, Nobu Malibu, luego donde comúnmente lleva a sus citas, con una mujer. El dúo caminaba casi de la mano según los testigos, sin embargo, la identidad de esta no pudo ser verificada, aunque sí quedó claro que no se trataba de la modelo Hana Cross.

Según un testigo que estaba esa noche en el bar, Disick y la mujer no identificada llegaron juntos al lugar, y pasaron varios horas dentro de este junto con un grupo de amigos hasta que finalmente se fueron todos alrededor de las 11pm. Sin embargo, en el vehículo se encontraba otra mujer en el asiento trasero también la cual fue identificada como la modelo Christine Burke, exnovia del actor.

Disick y Burke, su exnovia, se volvieron a reunir hace dos semanas en una fiesta en Hollywood. El dúo estuvo en pareja brevemente a principios de 2016 y durante su tiempo juntos, fueron vistos numerosas veces en Nobu. Tras enterarse del compromiso de Kardashian, el modelo rompió con su expareja, la modelo Amelia Hamlin, de 20 años, luego de una relación de 11 meses.

“Scott está saliendo y volviendo. Se conectó con su ex Christine a través de amigos en común, y han estado enviando mensajes de texto y pasando el rato. Ahora que Scott está soltero, se ha estado conectando con muchas personas de su pasado y está tratando de salir más. Está tratando de no pensar en Kourtney y su reciente separación con Amelia, simplemente tratando de mantenerse ocupado”, reveló una fuente cercana a Disick.

Instagram: @letthelordbewithyou

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados