Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nuestra política necesita…”: Matthew McConaughey definió si se postulará como gobernador de Texas

El actor publicó un video explicando su posición.

Matthew McConaughey
Instagram: @officiallymcconaughey

ESTADOS UNIDOS-. En los últimos días, el rumor de que Matthew McConaughey se postularía a gobernador de Texas creció tanto que parecía casi una realidad; sin embargo, el actor le cerró las puertas a cualquier candidatura política. Este reconoció que exploró durante los últimos dos años una carrera en un cargo público, pero que por el momento no tiene planes inmediatos para un futuro como político.

“Como un simple niño nacido en la pequeña ciudad de Uvalde, Texas, nunca se me ocurrió que algún día sería considerado para el liderazgo político. Es un camino de humildad e inspiración para reflexionar. También es un camino que elijo no tomar en este momento”, expresó McConaughey en un video que subió a Instagram para reflexionar sobre el tema con sus seguidores.

El actor reconoció que exploró, aprendió y escuchó que abarca el terreno público durante los últimos dos años, y señaló que ha estudiado tanto la política estadounidense como la texana. “¿Qué he aprendido? Mucho. Que tenemos algunos problemas que debemos solucionar. Que nuestra política necesita un nuevo propósito. Que tenemos divisiones que necesitan curarse. Que necesitamos más confianza en nuestras vidas”, comentó.

“Aprendí que la libertad viene con responsabilidad y que los grandes líderes sirven. Ya sea un político, un director ejecutivo, un mariscal de campo estrella, una madre, un padre, un hermano, un amigo, un mentor o un maestro, lideramos sirviéndonos unos a otros. Lideramos a través de nuestro servicio. ¿Qué es el servicio? Es asumir responsabilidad hoy, para que podamos tener más libertad mañana”, continuó McConaughey.

“El servicio es la mejor opción para ustedes y para mí”, agregó el actor. En lugar de postularse para gobernador de Texas, McConaughey explicó que continuará dándole apoyo a empresarios, empresas y fundaciones que están “creando caminos para que las personas tengan éxito, organizaciones que tienen la misión de servir y generar confianza al mismo tiempo que generan prosperidad”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados