Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Ricky Martin incendia las redes con su provocativa llegada a Miami

El cantante puertorriqueño le robó suspiros a sus fans tras arribar en Florida.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

ESTADOS UNIDOS – Ricky Martin no solo es uno de los exponentes del pop más importante y relevante de toda la historia en Latinoamérica. Con más de 20 años de trayectoria, el célebre boricua se ha convertido en un ídolo musical, cultural, e incluso político. Un hecho que le ha permitido hacerse, en el sentido más estricto de la expresión, con la atención de millones de personas en todo el mundo.

Hoy por hoy, su nombre no solo suena en la región, sino también en Norteamérica, Europa y gran parte de Oceanía; su participación como coach vocal en la edición australiana de La Voz, lo hizo saltar un escalón más arriba de su ya elevada fama. Por todo lo mencionado y más, el intérprete de “La Vida Loca” tiene los pasos bien vigilados por los millones de fans y seguidores con los cuales cuenta.

No obstante, Ricky Martin no es ajeno a este dato. No, de hecho, se sabe que el puertorriqueño gusta abiertamente de llamar la atención de damas y caballeros por igual. A pesar de que se encuentra felizmente casado con Jwan, parece que seducir a las masas no rompe con ningún término de su relación. Un gesto que los fans y seguidores, sin duda alguna, agradecen con todas las de la ley.

Ahora, el boricua ha hecho una publicación en su perfil oficial de Instagram que hizo suspirar a más de uno. Como suele hacer últimamente, se hecho una toma en blanco y negro, pero eso no restó ni un ápice de encanto para sus fans. Con el torso descubierto y con el lente bastante cerca de él, Ricky no solo miró fijo a la cámara con su picara mirada, sino que casi parecía invitar a reposar sobre él.

El motivo de tal relajo por parte de Ricky Martin no podía ser otro que una grata noticia. En el caption de dicha publicación, el cantante dijo lo siguiente: “Miami, llegamos. Con sueño, pero llegamos”. Ello, por lo visto, indicaría que la próxima presentación de su gira será en la popular ciudad de Florida. Ante esto, los fans y seguidores no se han contenido en piropos y expresiones llenas de júbilo por su llegada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados