Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Toda una diva! Kendall Jenner confiesa cuáles son sus accesorios esenciales

La modelo abre su bolso al publico con Vogue Alemania.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS. – Kendall Jenner salió en la portada de la revista Vogue edición alemana, y en la misma aprovechó para compartir diferentes aspectos de su vida con sus seguidores. Uno de ellos fue compartir las cosas que lleva en su bolso en el día a día o cuando debe realizar un viaje de trabajo.

El primer elemento que lleva la modelo es su teléfono celular; es que trabaja constantemente con sus redes sociales y debe comunicarse con personas que se encuentra en diferentes ciudades. El siguiente articulo son unos dulces de jengibre; parece que a Jenner le encanta mantener un buen aliento de manera natural. Además, como se acercan las fiestas decembrinas, prefiere tener un gusto más navideño con ella.

Como estamos en una época de pandemia, claramente el siguiente elemento en la bolsa de Kendall Jenner era una mascarilla. La misma pertenece a una marca americana que las produce con variedad de colores; además son bastante protectoras, ya que su molde se basa en los famosos N95. Según Kendall, ella tiene un bolso muy similar al de una madre ya que no suele tener cosas innecesarias.

Siguiendo el estilo que la caracteriza, era de esperarse que Jenner tuviera algún que otro par de lentes de sol con ella. Sobre todo, si son de color negro y de estilo clásico, es que son los que terminan combinando con todo. Otro elemento clásico en el bolso de cualquier mujer, es el perfume, en el caso de Jenner el elegido es su colaboración con su hermana Kim Kardashian.

Kendall Jenner ha dicho en varias oportunidades que le encanta sacar fotos, pero no solo con su teléfono celular. Es que la joven modelo lleva con ella una pequeña cámara analógica muy similar a las usadas en los noventas. Le encanta tener sus memorias con ella en una forma física sin tener que depender de una memoria de teléfono.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados