Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Todos dijeron…”: ¿Por qué BTS estaba tan nervioso al presentarse en los American Music Awards?

Los artistas tuvieron que cancelar su gira debido a la pandemia.

BTS
Foto de Instagram: @bts.bighitofficial

ESTADOS UNIDOS-. BTS podrá estar sumamente preparado para afrontar las presiones del escenario, pero eso no quiere decir que el grupo no pueda ponerse nervioso al estar sobre uno. Las superestrellas globales admitieron que antes de presentarse en los American Music Awards 2021 el 21 de noviembre estaban muy inquietos, ya que era su primera vez luego de dos años.

Después de cantar en los American Music Awards, BTS se presentó el sábado 27 en Los Ángeles para el primero de cuatro espectáculos en el estadio SoFi. “Antes de un concierto siempre hablamos entre nosotros y hacemos un apiñamiento en la sala verde. Antes de la primera canción, todos dijeron ‘Creo que voy a llorar’. Todos estaban muy nerviosos”, dijo Jin durante una conferencia de prensa.

“Teníamos miedo de cometer un error, pero eso nos hizo practicar mucho más duro. Todos dijeron que iban a llorar, pero nadie lo hizo”, agregó Jin. “No parecía real hasta los AMA. Ellos nos dieron toda esa energía para ayer”, dijo Jungkook. En los American Music Awards, BTS presentó My Universe junto a Coldplay y cerró el show con Butter, además de que los miembros se llevaron a casa tres premios, incluido Artista del Año.

Su presentación en los American Music Awards significó su vuelta al escenario, y en televisión en vivo, después de dos años, ya que BTS se vio obligado a cancelar su gira por Estados Unidos en 2020 debido a la pandemia de Covid-19. Ahora los artistas están en medio de su regreso a los shows con cuatro espectáculos en el estadio SoFi., su primera vez en persona desde 2019.

A pesar de sus nervios, cada uno de los miembros de BTS expresaron su entusiasmo por volver al escenario. “Me emocionó mucho más allá de las palabras”, dijo RM, quien llamó al evento de cuatro noches, titulado Permission to Dance on Stage en nombre de su single que encabezó las listas de éxitos, “el comienzo de nuestro nuevo capítulo”. “Estamos de vuelta donde pertenecemos”, agregó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados