Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡A cerrar bocas! El terminante gesto de Nicki Nicole para revindicar la imagen de su novio

La cantante argentina ha dejado claro que su relación con Trueno no se basa en abusos.

Nicki Nicole
Fuente: Instagram @nickinicole

ARGENTINA – Nicki Nicole se ha ido haciendo de una reputación digna de admirar. Con el lanzamiento de su primero álbum de estudio, la célebre argentina también sorprendió con dos grandes apuestas en su carrera. Por un lado, la intérprete de “Sabe” tuvo la oportunidad de presentarse en la reconocida plataforma de Tiny Desk. Paralelamente, su nombre figuró en el gran retorno de Christina Aguilera al mercado latino.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para la MC argenta. A raíz de unas declaraciones que realizó hace unos días atrás sobre Diego Maradona, la talentosa cantante fue tundida a críticas en Twitter. El motivo de ello es que, no solo se metió con uno de los ídolos más venerados de su país, sino que quedó como una persona poco confiable y transparente ante toda la audiencia que leyó la nota.

El motivo de ello fue porque Nicki Nicole, hoy por hoy, sigue teniendo una relación con Trueno. El reconocido rapero argentino, por su parte, tampoco se ha encargado de hacerse una reputación del todo limpia. Con rumores de acoso y abusos por aquí y por allá, los internautas se hicieron la siguiente pregunta: ¿Cómo es posible que critique a Maradona si su novio está envuelto en tantos rumores de la misma índole?

Pues, parece que la argentina ha acudido a la pasivoagresividad para darle respuesta a todos sus detractores. Y es que ya venía siendo raro que hiciera caso omiso a todas las críticas que le hicieron pues, se sabe que Nicki es de temperamento contestatario. Precisamente por ello, su más reciente publicación en Instagram parece responder a la opinión pública sobre su novio, quien estuvo presente en su más reciente concierto.

“¡Gracias por acompañarme en el momento más importante de mi vida! Te amo con todo mi corazón”, fueron las palabras de Nicki Nicole en el caption de la mencionada publicación. En la misma, se puede ver a ambos artistas encontrados en un tierno beso, el cual causó las reacciones más positivas por parte de sus fans y seguidores. Una muestra de que, al menos por ahora, él no es el hombre que tanto se rumora.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados