Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¿Cómo ponemos en palabras…?: Steven Spielberg, Rachel Zegler y más honran a Stephen Sondheim en la premiere de West Side Story

La leyenda de Broadway falleció a los 91 años.

Rachel Zegler
Instagram: @rachelzegler

ESTADOS UNIDOS-. El 29 de noviembre Steven Spielberg, Rachel Zegler, Rita Moreno y el resto del elenco celebraron la premiere del esperado filme West Side Story, inspirado en el legendario musical de Broadway. Las estrellas no dudaron en rendir homenaje al hombre detrás de las letras de las canciones del show, Stephen Sondheim, el mítico hombre que falleció la última semana a los 91 años.

West Side Story, la versión de Spielberg, se estrena este 9 de diciembre, tan solo unos días después del fallecimiento de la leyenda de Broadway. Stephen Sondheim fue el encargado de la letra de la producción original de Broadway del musical, que acompañó la música escrita por Leonard Bernstein. En el Rose Theatre del Jazz at Lincoln Center, el elenco de la nueva película homenajeó su legado.

“En el momento más increíble de mi vida conocí a Stephen. Ansel (Elgort) derramó toda su agua frente a él, pero removió la tensión, hizo a todos muy humanos. El momento fue tan humano, y es tan importante recordar que estas personas que crean cosas tan increíbles y que mantenemos en este estándar en nuestras mentes solo son humanos al final del día”, expresó Rachel Zegler, quien continuará el legado cinematográfico de Natalie Wood.

“¿Y cómo ponemos en palabras la perdida de alguien que nos dio sus palabras toda su vida? Especialmente cuando se trata de este película, este musical, que fue uno de sus primeros trabajos profesionales, tuvimos mucha suerte de tenerlo en la habitación. Él fue en el momento el último creador vivo de esta obra y eso no se perdió ante ninguno de nosotros cuando nos sentamos a escucharlo”, continuó Zegler de 20 años, María en el filme.

Por su lado, Spielberg recordó cómo el mentor de toda la vida de Sondheim, Oscar Hammerstein, lo convenció para escribir la letra de West Side Story, que marcó el comienzo de su incomparable carrera teatral y dijo: “Es realmente asombroso, cuando tienes un don como el que tuvo Stephen desde la infancia”. El maestro del teatro musical hizo su debut en Broadway en 1957 como letrista y en 1962 como compositor en A Funny Thing Happened on the Way to the Forum.

Instagram: @rachelzegler

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados